Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Durante su regreso a Lagunilla Mi Barrio, Maribel recibió una ovación por parte de los asistentes y sus compañeros

Espectáculos

‘No te preocupes mamá, estoy bien’: Maribel Guardia asegura haber visto a Julián Figueroa

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 23 de abril del 2023 a las 14:19


La también cantante dijo que este "encuentro" con su hijo transformó el sentido de dolor que tenía y le dio fuerza para continuar su vida

Monterrey, NL.- La actriz Maribel Guardia compartió que tuvo una visión de su hijo Julián Figueroa en el que la abrazaba y le transmitió tranquilidad.

“Estaba muy mal, me levantaba y me temblaban las piernas, temblaba toda, y el otro día tuve una experiencia increíble porque estaba en el rosario de Julián y cerrando los ojos empecé a rezar y a rezar, y vi a Julián, fue algo que transformó en ese momento el dolor que tenía tan grande.

“Lo vi lleno de luz con una sonrisa increíble y me abrazó y sentí toda la luz y la felicidad que él sentía”, contó Maribel a su salida del teatro en la CDMX al que regresó para dar funciones de la obra Lagunilla Mi Barrio.

La también cantante dijo que este “encuentro” con su hijo transformó el sentido de dolor que tenía y le dio fuerza para continuar su vida y sus proyectos.

“Julián me abrazó tres veces, se veía pleno, lleno de luz, veías su pelo, pero con luz, con formas de luz, irradiaba, me daba vueltas y me abrazaba, para mí esa fue la manera en que mi hijo me dijo: ‘No te preocupes mamá, estoy bien’, mejor que nosotros”, dijo Maribel.

“Me dio otro sentido del dolor porque ahora, claro que estoy triste, pero no como estaba, es una tristeza diferente, por no verlo”.

La actriz agradeció una vez más las muestras de cariño de parte de sus colegas y del público, incluso aseguró que se ha tomado tiempo para responder algunos mensajes.

“El otro día me metí a redes sociales, es que había 16 mil comentarios, estaba yo en la madrugada y empecé a contestar y tanta gente que ha perdido un hijo como yo que me hizo sentir… algunos los contesté porque tenía que hacerlo, para que no se sintieran tan solas y tan mal”, dijo.

“Eso le habría gustado a mi hijo, verme bien, entera, y ese regalo que me dio, ese abrazo de luz que me dio, traspasó mi tristeza a otro lugar. Ahora ya no le tengo miedo a la muerte”.

Durante su regreso a Lagunilla Mi Barrio, Maribel recibió una ovación por parte de los asistentes y sus compañeros cuando hizo su primera aparición, lo cual la conmovió hasta las lágrimas.

 

Notas Relacionadas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 1 dia

Afirma Maribel vivir telenovela de terror; pide privacidad ante conflicto con exnuera

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 14 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 18 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 18 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 19 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 19 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 20 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 22 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 22 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 23 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 23 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont