Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Logran Captura de asesino de la familia LeBarón; identificado en paso por Torreón Desde el 1 de junio vuelo de Saltillo a Guadalajara; ajustan operaciones Publican la convocatoria para subasta de AHMSA Vienen 6 mil empleos para la Región Sureste de Coahuila; Manolo Jiménez, optimista Brilla Coahuila por su atractivo nivel de vida; destaca entre estados promesa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¿La llamó ignorante? Esto dijo de la estrella de OnlyFans | Foto: Especial

Espectáculos

‘No tiene idea de absolutamente nada’: Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Karely Ruiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de junio del 2022 a las 19:42


El periodista de espectáculos salió en la defensa de Andrés García, quien asegura que tuvo problemas con su mujer a causa de los rumores

Ciudad de México.- Luego de que Andrés García desmintiera en el programa ‘De Primera Mano’ los rumores de un posible romance con Karely Ruíz, el periodista de espectáculos no dudó en despotricar en contra de la estrella de OnlyFans.

Quien fuera considerado uno de los histriones más importantes de la pantalla chica brindó una entrevista al programa dedicado a la farándula, en la cual, destacó que su último cumpleaños lo pasó en compañía de un pequeño grupo de amigos selectos, aclarando que no había condiciones para hacer un gran festejo.

El pasado 24 de mayo, Andrés García cumplió 81 años, quien aseguró estar contento con todo lo que ha logrado a lo largo de su amplia trayectoria artística.

En relación a si era cierto que había tenido una relación más allá de lo profesional con Karely Ruiz, Andrés García descartó que tuviera algo que ver con la regiomontana:

Es una modelo que la trajeron los camarógrafos, que me buscaron una bronca con Margarita, por cierto, el chiste es que ellos la trajeron para saludar, no sé, para tratar de hacer una entrevista interesante y lo que lograron fue construir una bronca con Margarita”, expuso el actor.

Pues aunque Andrés García ya no vive con Margarita Portillo ambos siguen teniendo una relación cordial y están el uno para el otro ante cualquier dificultad.

Y fue justamente a raíz de estas declaraciones que Gustavo Adolfo Infante decidió emitir una serie de declaraciones en contra de la modelo de OnlyFans que recientemente patrocinó las quimioterapias del hijo de una de sus seguidoras.

Yo vi a esta muchacha Karely, o sea, por lo menos la hubieran ilustrado un poco porque no tienen ni idea de nada, pero de absolutamente nada. No se trata de poner chavas en tanga porque Andrés García, con todo respeto, creo que no necesita eso”, aseguró el periodista de espectáculos.

Recientemente, Karely Ruiz volvió a levantar las sospechas de un posible romance con Andrés García al señalar en un programa que no podía besar a nadie más porque el dominicano se podía poner celoso.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Nuevos detalles de ‘Digger’, la próxima película de Iñárritu con Tom Cruise

Hace 8 horas

Daddy Yankee celebra 50 años de vida transformado por la fe

Hace 9 horas

Deslumbra Margot Robbie en premier de ‘Cumbres Borrascosas’

Hace 10 horas

Se deslindan Jon Stewart y Brett Ratner de archivos de Epstein

Hace 10 horas

A24 lanza trailer de ‘El Drama’ nueva película de Zendaya y Robert Pattinson

Hace 11 horas

Cierra Sarah Ferguson su organización tras escándalo Epstein

Hace 11 horas

Ben Stiller exige el “fin del caos letal” provocado por ICE y cuestiona al gobierno de Trump

Hace 13 horas

‘Ambas sabemos’: Toñita hace fuertes declaraciones de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Hace 13 horas

Jacob Elordi revela que fue hospitalizado durante la grabación de Cumbres Borrascosas

Hace 13 horas

Wrestlemania Vegas ya tiene evento estelar: Roman Reigns vs CM Punk, pero ¿qué falta?

Hace 13 horas

¡Boicot a Melania!: documentalista propone no ver el millonario documental de la esposa de Trump

Hace 14 horas

Regresa Frankenstein de Guillermo del Toro: lista de cines donde podrá verse otra vez