Seguridad

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 03:15
Saltillo, Coah.- Tras cinco años de sufrir, una fuerte adicción al cristal, un menor se quitó la vida frente a su novia, en la colonia San Pedro de los Pinos, luego de qué su mamá le dijo que lo iba a anexar.
Alrededor de las 11 horas de este miércoles, se reportó el sistema de emergencias 911 que Jesús Orlando “N” alias el Paquiado, de 17 años, se encontraba sin aparentes, signos vitales en la casa 132, de la privada de los Pinos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al menor quien se encontraba inconsciente en el patio trasero de la vivienda, pero sólo confirmaron su deceso.
De manera extraoficial, se informó que El Paquiado, decidio tomar la fatal decisión tras discutir con su mamá, quien pretendía ingresarlo a un centro de rehabilitación, por su dependencia al cristal desde que tenía 12 años.
Testigos informaron que el joven estaba en compañía de su novia Jazmín, cuando atentó contra su vida, sin importarle los esfuerzos de su pareja quien trató de persuadirlo para evitar la tragedia.
Elementos de la Policía Municipal llegaron de inmediato y aseguraron la zona, mientras agentes del Grupo de Homicidios Violentos de la FGE arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Peritos llevaron a cabo las diligencias en tanto los oficiales ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo donde le practicaron la necropsia correspondiente
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias