Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abril en la historia de Piedras Negras Cuentos de amor, de locura y de muerte Muchas felicidades ¡Que viva el amor! Elegantes XV años

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El hecho ocurrio durante una revisión de rutina en una empresa de paquetería ubicada sobre la calle 38. | Especial

Torreón

Noa, perrito policía detecta mariguana y vapeadores al inspeccionar paquetería de Torreón

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2025 a las 13:09


El decomiso incluyó un kilogramo de mariguana, 12 vapeadores y 28 gramos adicionales de la misma sustancia, con un valor estimado de 45 mil pesos

Torreón, Coahuila.– Durante una revisión de rutina en una empresa de paquetería ubicada sobre la calle 38, en Torreón, elementos de la Unidad K-9 de la Policía Municipal detectaron dos cajas con sustancias ilícitas.

 El agente canino Noa alertó a los oficiales sobre la presencia de los paquetes sospechosos.

Mariguana y vapeadores entre la mercancía

Tras el señalamiento del ejemplar canino, los oficiales, con apoyo del personal del establecimiento, accedieron al área de almacenamiento, donde ubicaron las cajas de cartón que generaron la alerta. Los paquetes fueron trasladados a un sitio seguro para su inspección.

Al abrirlos, encontraron varias bolsas plásticas selladas al calor que contenían una sustancia vegetal con las características de la mariguana, además de tres bolsas metálicas con vapeadores y varias cajas con estos dispositivos.

Lo asegurado y su destino

En total, se decomisó un kilogramo de mariguana, 12 vapeadores y otros 28 gramos adicionales del mismo estupefaciente. De acuerdo con las autoridades, todo lo asegurado tiene un valor aproximado de 45 mil pesos en el mercado negro.

Según el reporte preliminar, los paquetes provenían de la Ciudad de México y del estado de Chihuahua, y su destino final no fue revelado.

Intervención del Ministerio Público

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar a los responsables del envío y posible red de distribución.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Detienen en Torreón a presunto ladrón que robó 45 mil pesos a mujer

Hace 1 dia

Canacintra Torreón rechaza propuesta de Ley de Salud Universal y advierte riesgos al sistema actual

Hace 1 dia

Resolución de la SCJN sobre bloqueo de cuentas por la UIF genera incertidumbre para la inversión: COPARMEX Laguna

Hace 1 dia

Vehículos abandonados y manejo erróneo de basura encabezan quejas en la dirección de Inspección y Verificación de Torreón

Hace 1 dia

Laguneros rinden homenaje a ‘Tontín’ tras acto de vandalismo en el Bosque Venustiano Carranza

Hace 1 dia

Primera etapa del Centro Cultural del Norte estaría lista en julio

Hace 2 dias

Vinculan a hombre que mató a su primo tras discutir por 350 pesos en Gómez Palacio

Hace 2 dias

Encuentran a hombre sin vida con lesión en el cráneo en Lerdo