Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Gobernador de Sinaloa; pide Rocha Moya licencia tras ser vinculado con el narco Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’ Llega frente frío 48: bajan temperaturas; pronostican lluvias y fuertes vientos Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial Incumplen agencias de vehículo chinos garantía; Profeco paraliza unidades

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El hecho ocurrio durante una revisión de rutina en una empresa de paquetería ubicada sobre la calle 38. | Especial

Torreón

Noa, perrito policía detecta mariguana y vapeadores al inspeccionar paquetería de Torreón

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2025 a las 13:09


El decomiso incluyó un kilogramo de mariguana, 12 vapeadores y 28 gramos adicionales de la misma sustancia, con un valor estimado de 45 mil pesos

Torreón, Coahuila.– Durante una revisión de rutina en una empresa de paquetería ubicada sobre la calle 38, en Torreón, elementos de la Unidad K-9 de la Policía Municipal detectaron dos cajas con sustancias ilícitas.

 El agente canino Noa alertó a los oficiales sobre la presencia de los paquetes sospechosos.

Mariguana y vapeadores entre la mercancía

Tras el señalamiento del ejemplar canino, los oficiales, con apoyo del personal del establecimiento, accedieron al área de almacenamiento, donde ubicaron las cajas de cartón que generaron la alerta. Los paquetes fueron trasladados a un sitio seguro para su inspección.

Al abrirlos, encontraron varias bolsas plásticas selladas al calor que contenían una sustancia vegetal con las características de la mariguana, además de tres bolsas metálicas con vapeadores y varias cajas con estos dispositivos.

Lo asegurado y su destino

En total, se decomisó un kilogramo de mariguana, 12 vapeadores y otros 28 gramos adicionales del mismo estupefaciente. De acuerdo con las autoridades, todo lo asegurado tiene un valor aproximado de 45 mil pesos en el mercado negro.

Según el reporte preliminar, los paquetes provenían de la Ciudad de México y del estado de Chihuahua, y su destino final no fue revelado.

Intervención del Ministerio Público

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar a los responsables del envío y posible red de distribución.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Buscan mejorar trato en anexos de Torreón con capacitación a responsables

Hace 16 horas

Adolescente pierde un diente y varios brackets tras recibir botellazo de vecino en Torreón

Hace 1 dia

Jubilados de CFE protestan en Torreón por reducción de pensiones

Hace 1 dia

Invitan a aprovechar los últimos días de la Exposición “La Gran Fuerza de México” en Torreón

Hace 1 dia

Muere trabajador al caer en pozo con 14 metros de profundidad en Torreón

Hace 1 dia

Fernando Villarreal deja Servicios Públicos para asumir dirigencia del PRI en Torreón

Hace 1 dia

Segundas oportunidades: reflexión y humor se apoderan del escenario en Torreón

Hace 1 dia

Juventudes, clave para fortalecer la democracia: destacan su papel en foro estatal del INE Coahuila

Hace 1 dia

Analizan calidad del aire y ruido en foro “Eco Diversidad 2026” en la UAdeC Laguna

Hace 2 dias

Mujer denuncia acoso y amenazas por parte de su expareja en Torreón

Hace 2 dias

Entregan apoyos a organismos de la sociedad civil de Torreón

Hace 2 dias

Disminución en el gasto de pozo provoca baja presión y protestas por falta de agua en Torreón