Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La fuente detalló que en el lugar quedaron tres hombres sin vida, los cuales hasta el momento no han sido identificados. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Noche mexicana termina en tragedia: Grupo armado ataca a familia y deja tres sin vida en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 10:35


Aparentemente, los agresores abrieron fuego sin distinción contra los integrantes de la fiesta

Monterrey, NL.- Los gritos de celebración se transformaron en desgarrados gritos de angustia luego de que pistoleros irrumpieran en una fiesta mexicana y dispararan dejando a tres personas fallecidas y siete lesionados, esta madrugada en el poniente de Monterrey.

Aparentemente, los agresores abrieron fuego sin distinción contra los integrantes de la fiesta y entre los lesionados quedaron dos menores de 5 y 15 años, quienes fueron alcanzados por la lluvia de balas.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:15 horas, afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Damián Carmona y Privada Damián Carmona, en la Colonia Los Urdiales, en donde una familia convivía en el tradicional festejo por la independencia de México.

Una fuente indicó que los agresores llegaron en una camioneta blanca y por lo menos dos de ellos abrieron fuego contra las personas que se encontraban afuera de la casa.

Las detonaciones, que se pudieron escuchar a varios metros a la redonda y que algunos vecinos confundieron con cohetes, acallaron la algarabía de la fiesta.

La fuente detalló que en el lugar quedaron tres hombres sin vida, los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a distintos hospitales a dos lesionados, uno de ellos era un hombre de 32 años, quien llevaba heridas en la espalda baja, y el otro un menor de 15 que tenía una herida en el pecho.

En el lugar trascendió que previo a la llegada de los paramédicos, otros cinco lesionados fueron trasladados a hospitales en vehículos particulares y por sus propios medios, entre ellos un menor de 5 años.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y acordonaron la zona en tanto que agentes ministeriales acudieron minutos después para comenzar con las respectivas indagatorias.

Cabe señalar que el lugar del ataque se encuentre a solo 600 metros de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 14 horas

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 17 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 21 horas

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 22 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 23 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México