Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Nodal y el rapero Gerardo Torres, mejor conocido como Gera MX lograron el número 1 en tendencias de YouTube

Uncategorized

Nodal y Gera MX rompen tendencias con Botella Tras Botella

  Por Zócalo

Publicado el viernes, 23 de abril del 2021 a las 14:59


“Botella tras botella” ya acumula más de 8 millones de reproducciones. Además en Twitter el nombre de Nodal también se volvió tendencia

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano se sigue colocando entre los favoritos del momento gracias cada tema que lanza y en su más reciente colaboración con el rapero Gerardo Torres, mejor conocido como Gera MX logró el número 1 en tendencias de YouTube.

En las primeras horas de haber sido lanzado el vídeo oficial de “Botella tras botella”, ya acumula más de 8 millones de reproducciones. Además en Twitter el nombre de Nodal también se volvió tendencia.

El tema “Botella tras botella” contó con la producción de Jayrick y Edgar Barrera, además la mezcla fue creación de Luis Barrera Jr. y el vídeo fue realizado por el creador digital Eduardo Méndez.

Mientras Nodal disfruta del éxito desde España de esta nueva canción, Belinda aprovechó para compartir una sorpresa que le dio mientras realizaba una sesión de fotos y lo compartió en sus historias breves de Instagram.

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 19 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 1 dia

Ofertan 28 mil vacantes en 15 ferias de empleo en Coahuila

Hace 1 dia

Myriam Montemayor critica violencia de Wildwood; ‘pensé que por ser caricatura es para niños’