Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
CDMX vacunará contra Covid-19 a menores con comorbilidades la próxima semana Checo Pérez sueña con volver a subir al podio en el Gran Premio de Estados Unidos Zayn Ali Salman, el niño prodigio de 4 años que ha fichado el Arsenal Gianni Infantino califica grito homofóbico en México como ‘una costumbre idiota’ Perros atrapados por volcán en La Palma están a salvo; ya habían sido rescatados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El personal de Salud está al pendiente de los candelenses.

Monclova Región Centro

Nombra a Candela promotor de salud

Por Monclova

Hace 4 semanas


Candela, Coah.- El Pueblo Mágico recibió la certificaron como municipio de promotor a la salud, pues cuenta con todos los requisitos y con todos los indicadores establecidos para cuidar la salud de los habitantes. El alcalde Amador Garza Gonzalez y la presidenta del DIF, Karla Rivas, recibieron al personal de la Jurisdicción Sanitaria 04 a […]

Candela, Coah.- El Pueblo Mágico recibió la certificaron como municipio de promotor a la salud, pues cuenta con todos los requisitos y con todos los indicadores establecidos para cuidar la salud de los habitantes.

El alcalde Amador Garza Gonzalez y la presidenta del DIF, Karla Rivas, recibieron al personal de la Jurisdicción Sanitaria 04 a cargo del doctor Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Secretaría de Salud 04, el doctor José Alberto Moreno y doctor Esteban Manuel Parra, responsable jurisdiccional del programa entornos y comunidades.

En la reunión destacaron los programas preventivos para cuidar la salud de los habitantes, que en su mayoría son de la tercera edad, a quienes les orientan sobre el cuidado alimenticio, físico y psicológico, además a las personas jóvenes les llevan pláticas de prevención de embarazos y suicidios.

El Pueblo Mágico cuenta con el Centro de Salud quien recibe a los pacientes y les lleva un control de su salud, están al pendiente de cada una de las personas mayores y de los jóvenes que requieren atención médica.

Se destacó el compromiso de la salud, los programas y las acciones preventivas que se llevan a cabo en este municipio para evitar que la población presente enfermedades degenerativas, es uno de los municipios que están al pendiente de la salud de sus habitantes.

El Alcalde agradeció a la Presidenta del DIF, a la coordinadora de Salud, Erika Rodríguez y al secretario particular Carlos Garza, por ser parte de los empleados quienes siempre están al pendiente de la salud de los candelenses.

Notas Relacionadas

Invita Gladys Ayala a la Feria Regional de Empleo

Hace 6 horas

Capacita Congreso a próximos alcaldes

Hace 6 horas

Supervisa Lencho Siller pavimento en la Madero

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Aumentan incendios provocados

Hace 6 horas

Decoran por Día de Muertos

Hace 6 horas

Gestiona Alcalde beneficios

Hace 6 horas

Crecen riesgos por perros callejeros

Hace 6 horas

Da positivo directora de secundaria y no avisan

Hace 6 horas

Monitorean a contagiados

Hace 6 horas

Crece riesgo en no vacunados

Hace 6 horas

Insisten a alcaldes en el Mando Único

Hace 1 dia

Convoca San Buena a revisiones médicas

Hace 1 dia

Avanza recarpeteo en la Carretera 30

Hace 1 dia

Agradece Siller al Gobernador el Centro de Conciliación

Hace 1 dia

Impulsa el DIF Frontera lucha contra el cáncer