Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ordenan evacuar 48 viviendas en el norte de Japón por daños tras el terremoto del lunes Tiro de precisión Hamas propone congelar sus armas a cambio de tregua en Gaza Tele Zócalo Nocturno / 10 de diciembre de 2025 Nicaragua y China celebran el cuarto aniversario del restablecimiento de sus relaciones

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: especial

Coahuila

Nombra Román Cepeda a Eduardo Olmos como Secretario del Ayuntamiento

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el lunes, 25 de agosto del 2025 a las 17:48


El alcalde Román Alberto Cepeda González dio a conocer una serie de ajustes en su equipo de trabajo,

Torreón.- El alcalde Román Alberto Cepeda González dio a conocer una serie de ajustes en su equipo de trabajo, con el objetivo, según dijo, de reforzar áreas estratégicas de la administración municipal.

Entre los movimientos más destacados, se nombró a Eduardo Olmos como nuevo Secretario del Ayuntamiento, cargo clave para la operación política y administrativa del municipio.

Asimismo, Javier Lechuga asumirá la Tesorería Municipal, posición desde la cual se encargará del manejo financiero y la recaudación de recursos.

En el área de seguridad vial, Martha Alicia Faz fue designada como la nueva jefa de Tránsito y Vialidad, con la encomienda de mejorar la movilidad y reforzar los operativos en la ciudad.

Finalmente, en materia de promoción económica y cultural, Guillermo Martínez estará al frente de la Dirección de Turismo, dependencia con la que se busca dar mayor proyección a Torreón en la región y a nivel nacional.

Cepeda destacó que los cambios responden a la necesidad de “dar continuidad al trabajo realizado, fortalecer las instituciones municipales y responder a las demandas de la ciudadanía”.

Notas Relacionadas

Pide Antonio Attolini firmas para juicio político contra Román; da ultimátum a Congreso de Coahuila

Hace 2 dias

Elige Verde Coahuila órganos directivos

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Coahuila