Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vladyslav Heraskevych presenta un recurso al TAS tras ser descalificado por su casco EU amenaza con sanciones a agentes cubanos tras denunciar acoso contra su máximo diplomático en la isla El 98% de los nuevos casos en Cortes de Inmigración de EU no incluyen cargos criminales Imputan otro delito a Javier Duarte; seguirá preso ‘Cumbres borrascosas’ 2026: Así la califican Rotten Tomatoes e IMDb frente a las versiones de 1939, 1992 y 2011

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Nombramiento a José Santos como consejero nacional de la Concanaco

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 04:10


Nombramiento que representa un paso muy importante para la cámara local

Acuña, Texas.- Dentro del marco de la 110 Asamblea de la Concanaco celebrada recientemente en la Ciudad de México, José Santos Gómez Arizpe, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Acuña, fue nombrado consejero nacional, nombramiento que representa un paso muy importante para la cámara local.

Durante este importante encuentro nacional se reunieron representantes de cámaras de comercio de todo el país para analizar la situación del sector, así como definir estrategias y líneas de acción en beneficio del comercio formal.

El nombramiento de José Santos como consejero nacional representa un reconocimiento a su trayectoria y al trabajo realizado al frente de Canaco Acuña, además de Canaco la representación del comercio local en los espacios de toma de decisiones a nivel nacional.

Finalmente, se destacó que esta designación permitirá impulsar la voz de los comerciantes de la región y contribuir al fortalecimiento del sector empresarial en todo el país mediante el desarrollo de estrategias conjuntas que impulsen la competitividad y el crecimiento del empresariado acuñense.

Notas Relacionadas

Revientan tiendita de droga en Acuña

Hace 2 horas

Mantienen extracciones de la presa La Amistad

Hace 14 horas

Invitan al Mercadito Mejora en Valle Poniente

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Inicia entrega de tarjetas de programas federales

Hace 14 horas

Utilizan papás apoyo en las preinscripciones

Hace 14 horas

Piden escuelas proyecto de Huertos Escolares

Hace 14 horas

Amplían preinscripciones para nivel preescolar

Hace 14 horas

Acercan a “El Paraíso” servicios municipales

Hace 15 horas

Promueve ICOJUVE el programa 300

Hace 22 horas

Resulta hombre lesionado tras volcadura en la carretera Ribereña en Acuña

Hace 1 dia

Construirá IMSS tres guarderías

Hace 1 dia

Inicia campaña de vacunación contra sarampión casa por casa

Hace 1 dia

Trabajan en filmar un video en promoción turística de Acuña

Hace 1 dia

Invitan a la brigada hoy en El Paraíso

Hace 1 dia

Acude PRI a sector y cumple compromisos con habitantes