Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Suspenden a presentador de TV por decir que obesos no deben recibir primero vacuna anticovid Futbolista del Atalanta pide disculpas por ser expulsado frente al Real Madrid Luca: ¿De qué tratará la nueva cinta de Disney Pixar y cuándo se estrena? Casero secuestró y ató a inquilinos en un cementerio para cobrarles renta atrasada Tras superar al coronavirus, Héctor Herrera vuelve a entrenar con el Atlético de Madrid

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Nombran nuevo recaudador de Rentas en Nueva Rosita

Por Redacción

Hace 2 meses


Tras ocho años de administración como recaudador de Rentas en esta localidad, Aldo Fernández Alfonso...

Nueva Rosita, Coah.- Tras ocho años de administración como recaudador de Rentas en esta localidad, Aldo Fernández Alfonso fue removido de su puesto, el cual fue traspasado a Víctor Dávila, quien fue nombrado nuevo recaudador fiscal por parte de Luis Gurza, administrador general de Recaudación en Coahuila.

Durante el día de ayer en las oficinas de Recaudación de Rentas de San Juan de Sabinas, en presencia de los medios de comunicación, Luis Gurza, administrador general de Recaudación en el estado, realizó el nombramiento de Víctor Dávila como el nuevo encargado de la oficina de esta localidad.

Luis Gurza reconoció la labor que desempeñó el anterior recaudador fiscal, Aldo Fernández Alfonso, quien fungió en su posición durante ocho años, participando en la administración de dos gobernadores, como lo fue Rubén Moreira Valdez y el actual ejecutivo estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Víctor Dávila tomará las oficinas de Recaudación de Rentas de San Juan de Sabinas con buenos números, por lo cual enfrentará el reto de llevar la conducción de la dependencia estatal para seguir trabajando en favor de los ciudadanos.

El día de ayer se realizó el nombramiento del nuevo recaudador fiscal, por lo cual se continuará con el proceso de entrega y recepción de la función, y así se iniciará la administración de Víctor Dávila.

El administrador general de Recaudación en Coahuila agradeció el compromiso y trabajo realizado por Aldo Fernández Alfonso, anterior recaudador fiscal.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Estereotipos de belleza

Hace 47 minutos

Disminuyen restricciones y autorizan nuevas reaperturas

Hace 8 horas

Sin vacuna no hay regreso a clases presenciales: profes de Coahuila

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Inaugura MARS guardería para trabajadores de Seguridad Pública de Torreón