Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toca tierra ‘Polo’ en Baja California Sur Elige Morena a Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua Capturan inundaciones y deslaves en Xalapa, Veracruz por intensas lluvias Pegará ‘Polo’ con ráfagas de viento de hasta 240 km/h Es Manuel Cota la ‘corcholata’ de Morena en Baja California Sur

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Norma Angélica Calderón preside fiestecita

  Por Sandra Cisneros

Publicado el martes, 8 de diciembre del 2009 a las 12:18


Norma Angélica festejó felizmente su décimo aniversario

Acuña, Coah.- Celebró felizmente su cumpleaños número 10 la niña Norma Angélica Calderón Salas, con una divertida fiestecita en su domicilio, el domingo seis de diciembre.

La felicitaron cariñosamente sus papás, el señor Roberto Calderón Villanueva y la señora Ana Maricela Salas Guerrero, quienes estuvieron a su lado en este día tan significativo.

Su día especial lo compartió con su querida abuelita Guillermina Guerrero de Salas, así como con su hermano José Miguel Calderón Salas.

La felicitaron sus primos Eva Yadira, Rafael, Kevin Alejandro, David, Alejandro, Daniela, Marisol, así como sus tíos Norma, Bruno, Carmen, Julia, Horacio, y sus amigas Ashley, Mariana, Franshesca y Perla.

Bonitos obsequios y los mejores deseos estuvo recibiendo Norma Angélica en la celebración de un año más de dichosa existencia.

Una piñata fue rota por los invitaditos que se divirtieron de lo lindo, para posteriormente recibir ricas golosinas y degustar un sabroso platillo y riquísimo pastel.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad