Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La cara del dolor: 106 huérfanos por feminicidio Cae ‘objetivo prioritario’ en Saltillo Será Coahuila sede de eventos en 2021 Crece confianza en los Comités de Seguridad ‘Canelo’ Álvarez se impone en ocho rounds a Billy Joe Saunders

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Norma Palafox suspendida de Exatlón Estados Unidos por posesión de drogas dentro del reality

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


6 atletas más tendrían que pasar al menos 3 días suspendidos de toda competencia hasta que se revelen nuevas indicaciones

Estados Unidos.- Hace unas semanas se había revelado que algunos atletas habían incurrido en faltas al reglamento de Exatlón Estados Unidos pues les encontraron pertenencias prohibidas dentro del programa, desde celulares hasta droga. Ahora en una nueva investigación Norma Palafox fue una de las atletas suspendidas de manera preventiva.

Este domingo durante le emisión de Día de Eliminación, el conductor del programa Frederik Oldenburg reconoció que 6 atletas más tendrían que pasar al menos 3 días suspendidos de toda competencia hasta que se revelarán nuevas indicaciones. Entre esos nombres se mencionaron los de Norma Palafox, Nathalia Sánchez y Eric Alejandro por el lado de los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NormaPalafox (@normapalafox_)

Mientras que por contrincantes Octavio González, Ana Parra y Rafael Soriano fueron los sancionados. Agregó Oldenbug que su castigo es “para proteger la integridad, hay estrictas reglas que se deben y algunos de los atletas no han seguido esas reglas”, comentó el conductor.

Las investigaciones dieron con que los atletas Denisse Novoa y Frank Beltre tenían ciertos objetos entre sus pertenencias que para el reality eran prohibidas. Durante una revisión por parte de la producción se les encontró marihuana y 4 celulares, dos de las cosas que no se permiten ya que el tema es que intenten sobrevivir alejados del mundo exterior.

Ante eso se decidió que ambos atletas tenían que ser expulsados y jamás volverán a ser parte de Exatlón. Así mismo una de las paginas de spoilers que también le causó problemas a Exatlón México se apareció en este reality para revelar que personas de la producción tuvieron que ver con algo de esta situación y que ellos les habrían dado las cosas.

De momento no hay más información, este lunes inicia una nueva semana en Exatlón México y apenas ahí podría verse que es lo que en realidad pasará con todos los atletas que no pueden competir. Mientras que fuera del programa ninguno en redes sociales ha manifestado nada acerca de lo que está pasando por lo que se desconoce cuál será el final de esto.

 

 

Con información de Debate

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Falta poco para la Liga del Norte

Hace 2 horas

Abren pretemporada Carboneros y Tuzos

Hace 2 horas

Deportivo Ramírez consigue tres puntos

Hace 2 horas

Tropieza La Pura

Hace 2 horas

Anaiza Rivera avanza al prenacional de atletismo

Hace 2 horas

‘Canelo’ Álvarez se impone en ocho rounds a Billy Joe Saunders

Hace 2 horas

Se Lucen en Sub-20; Aportan a Rayados y avanzan

Hace 2 horas

Celebran Final Femenil Libre del Torneo de VK Sports

Hace 2 horas

Vuelve al campo Hilary García; Luchó por sanar de Covid

Hace 2 horas

Sale el Saltillo Soccer por tres; andan tras la victoria

Hace 2 horas

Barcelona y Atlético terminan con intenso empate

Hace 2 horas

Acaba era ‘Tuca’ con eliminación en Repechaje