Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Celebró que hayan estado presentes en el encuentro los titulares de Banobras

Monterrey

‘Nos fue de lujo’: Afirma Samuel García sobre reunión con AMLO

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 29 de marzo del 2022 a las 14:15


Samuel no ofreció detalles sobre los temas acordados durante la reunión privada

Monterrey, NL.- Samuel García, Gobernador de Nuevo León, aseguró que le “fue de lujo” durante la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque no ofreció detalles sobre los temas acordados durante la reunión privada, realizada en Palacio Nacional, sostuvo que existen condiciones para arreglar el problema de abasto de agua de la zona metropolitana de Monterrey.

Sin dar cifras, el Mandatario emecista sostuvo que se incrementarán las participaciones y aportaciones federales para Nuevo León.

Celebró que hayan estado presentes en el encuentro los titulares de Banobras y de las Secretarías de Hacienda y Comunicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2