Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estados Unidos y Brasil empatan en amistoso previo al inicio de la Copa América 2024 Europa eleva el arancel a los EV chinos casi a 40% ¡Vuelven Phineas y Ferb! Dos nuevas temporadas de la caricatura llegarían a Disney Plus Robo de cable, nuevo obstáculo para los vehículos EV Profeco da 48 horas a Ticketmaster para retirar negativa a reembolso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Fans de Mariana Ochoa celebran que ella y sus compañeros de trabajo se encuentren bien y no les haya pasado algo malo. Foto: Especial

Espectáculos

‘Nos pusieron armas en la cabeza’: Mariana Ochoa narra violento asalto mientras grababa en Jalisco

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 09:25


Mariana Ochoa, actriz de telenovelas como 'La hija del jardinero' vivió esta mala experiencia junto al locutor Bazooka Joe y el youtuber Alberto del A

Ciudad de México.- A mano armada asaltaron a Mariana Ochoa, actriz y cantante, quien participa en el programa ‘Sale el Sol’, y es ella quien cuenta en Instagram cómo ocurrió y cómo se encuentra, afortunadamente todo quedó en un susto.

Mariana Ochoa, exintegrante del Grupo OV7, menciona que iba con sus compañeros de trabajo, en Tlajomulco de Zúñiga, en Guadalajara, Jalisco, cuando vino el incidente: “Uno con pistola, con un hacha y ametralladora”, relata.

Mariana Ochoa, actriz de telenovelas como ‘La hija del jardinero’ vivió esta mala experiencia junto al locutor Bazooka Joe y el youtuber Alberto del Arco, pues iban a grabar programa de corte ‘paranormal’ y les tocó la de malas.

Por medio de un Instagram Live, Mariana Ochoa cuenta que aparentemente todo transcurría normal, de repente les salieron unos sujetos con mala apariencia: “Nos salen tres tipos, uno con pistola, uno un hacha, el otro con una ametralladora. Y así sí se me cayeron los chones”, dice Mariana Ochoa.

Los delincuentes los sometieron y les pidieron entregarles todas sus pertenencias, entre ellas el celular de Mariana Ochoa, 150 mil pesos que llevaban en efectivo y parte del equipo de grabación.

Y nos dicen: ‘sentados, todos sentados’. Hasta ahí no nos habían quitado nada. No sé, vieron que alguien que se guardó algo y nos dijeron ‘no se quieran hacer los chistosos, o te doy un hachazo”, menciona Mariana Ochoa.

Mariana Ochoa participa en el programa ‘Sale el Sol’. Foto de Instagram
Mariana Ochoa señala en su en vivo que nunca antes había sido víctima de un asalto, estuvo minutos en el piso y luego los delincuentes se fueron con todas sus cosas.

Fans de Mariana Ochoa celebran que ella y sus compañeros de trabajo se encuentren bien y no les haya pasado algo malo, pero les hacen ver que se arriesgaron demasiado al ira de noche a Tlajomulco.

Tlajomulco, de noche, en una casa de seguridad…¿qué podría salir mal? que agradezcan estar vivos” ; “La inseguridad en el país está cabr*na, pero en Jalisco es el triple!!!”; “También no chinguen, ni los que vivimos ahí lo hacemos me imagino que no pidieron seguridad”, comentan en redes sociales varios seguidores de Mariana Ochoa.

Mariana Ochoa es actriz, cantante, presentadora de televisión, exintegrante del Grupo OV7 y empresaria. Actualmente forma parte del programa de Imagen Televisión ‘Sale el Sol’, también tiene su canal en YouTube ‘Sin filtros’.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Robert Pattinson haría remake de ‘Posesión’, película de terror de los ochenta

Hace 3 horas

Cancelan conciertos de Prince Royce en México

Hace 5 horas

Leonardo Aguilar presuntamente no tendría buena relación con Nodal; usuarios reviven video donde ‘no lo traga’

Hace 5 horas

Pepe Aguilar recibe burlas por la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Hace 6 horas

Ariana Grande habla de abuso a niños actores de Nickelodeon; ‘fue tan rápido’

Hace 6 horas

‘Ubícate’: Manelyk pone en su lugar a Tania Rincón tras asegurar que quería su lugar en el programa Hoy

Hace 7 horas

Resurge video en el que Nodal presiona a Belinda para embarazarse

Hace 7 horas

Cazzu rompe el silencio tras romance de Nodal con Ángela Aguilar: ‘Es muy agobiante’

Hace 8 horas

Reportan que Cazzu no ha parado de llorar y Nodal le ha rogado para que aclare no hubo infidelidad

Hace 8 horas

Kevin Spacey revela que embargarán su casa; ‘no sé dónde viviré’

Hace 9 horas

Rihanna sorprende al mostrar su cabello rizado al natural, ¡adiós a las extensiones!

Hace 9 horas

Pepillo Origel da importantes detalles de la salud de Yolanda Andrade: ‘pobrecita, me da mucha tristeza’