Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Nosotros también éramos bien pobres’: Yahritza recuerda su pasado antes de la fama

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de agosto del 2023 a las 11:02


La agrupación señaló que a pesar de que no les gustaba la comida mexicana, ellos crecieron comiéndola

Ciudad de México.- Una vez más, Yahritza y Su Esencia se encuentran envuelto en una polémica en redes sociales, en esta ocasión por salir a pronunciarse en contra de las miles de críticas de usuarios sociales, tras expresarse mal de México y de su comida.

En una entrevista concedida al canal de youtuber del influencer, Pepe Garza, hablaron acerca del problema que enfrentan con los mexicanos, quienes han dicho que ya no los apoyaran, y piden cancelar sus presentaciones en el país.

Entre lágrimas, Yahritza, reveló que las críticas que más la hicieron sentir mal fue una hizo un internauta quien ofendió a sus padres.

‘No son cosas que se resbalen’: Ed Maverick revela haber intentado quitarse la vida por acoso en redes

La agrupación señaló que a pesar de que no les gustaba la comida mexicana, ellos crecieron comiéndola.

“Les estaban diciendo a mis papás ‘tus papás no te criaron bien’, era más como que crecimos siempre comiendo comida mexicana”, comentó.

Además, confesó que antes de su salto a la fama, ella y su familia vivieron carencias, debido a los problemas económicos que le surgían sus papás, a quienes les costaba vestirlos y alimentarlos.

“Nosotros también éramos bien pobres como sin nada, unas veces mis papás también batallaban en comprarnos zapatos, comida. A veces ni les alcanzaban para los frijoles, ni nada”, mencionó.

Finalmente, Yahritza confesó que no sabe mucho de la cultura mexicana debido a que no creció en el país.

“Y pues, al mirar que los mexicanos no apoyan a los mexicanos. La gente cree que tú no apoyas al país, pero no crecimos allá, no sabemos mucho de México”, concluyó.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 6 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 6 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 7 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 9 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 10 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 10 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas