Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los Halcones del CEUC barrieron a los debutantes Bisontes de Saltillo en la serie inaugural.

Deportes Monclova

Novatean Halcones a Saltillo

Por Edson Rojas

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:00


El CEUC validó la localía en el Parque Infantil con doble triunfo sobre los Bisontes de Saltillo

Monclova, Coah.- El CEUC validó la localía en el Parque Infantil con doble triunfo sobre los Bisontes de Saltillo, en la apertura de la Temporada 2024 de Liga del Norte.

Ante el equipo debutante, los emplumados exhibieron sólido pitcheo y una ofensiva contundente para sumar sus primeros aciertos tras una maratónica cartelera que concluyó cerca de las 6:00 de la tarde.

Los universitarios labraron la primera victoria a base de cuadrangulares. Mena, Correa y Jiménez mandaron la pelota al otro lado de la cerca para soportar la ventaja de 7-1 sobre los astados.

En el primer episodio, Evaristo Mena estrenó el score con jonrón solitario, mientras que en la quinta tanda Livan Hernández sumó una rayita, el cubano Lisban Correa produjo 3 más con bambinazo y Daniel Jiménez con otro cuadrangular le puso números definitivos al triunfo.

La novena visitante descontó por medio de Antonio González con una carrera en la segunda tanda, la cual admitió el pitcher dominicano Dianyer Florentino quien se acreditó el éxito tras 6 entradas de labor en las que admitió 3 hits a cambio de 8 chocolates, a la vez que Edwin Navarro salió con la derrota.

En la segunda confrontación, los locales definieron con una holgada diferencia de 17 carreras contra 5 para aplicar la escoba ante los carnudos.

Pablo Cervantes se apuntó la victoria con el respaldo de una ofensiva que comandaron Evaristo Mena Jr. con marca de 2-2, Eric Griffin de 3-2 además de Daniel Jiménez quien conectó 3 imparables en 4 apariciones sobre el plato.

Notas Relacionadas

Confirma Miravalle asistencia a la Liguilla

Hace 22 horas

La Furia hizo garras al sarape

Hace 22 horas

Le marcan el alto a Diablas

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 22 horas

Acechan boleto al Nacional

Hace 1 dia

Da XX Estancias el primer golpe

Hace 1 dia

Súper líder le puso un baile a la Borja

Hace 1 dia

¡Playball en la Liga Ribereña!

Hace 1 dia

Con juego sin hit avanzan a Nacional

Hace 1 dia

Sarape los frena

Hace 2 dias

‘Tremendo’ madruguete

Hace 2 dias

Abre el telón Liga Furiazul

Hace 2 dias

Consuma La Furia venganza a palos

Hace 2 dias

Pone Potros un pie en ‘Semi’