Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan restos humanos en zona rural de Tamaulipas Labiales enfrentarán un arancel récord del 36% Falcons sorprenden a Rams y los derrotan en emocionante Monday Night Football Asesinan a matrimonio tras partido de fútbol en Tuxpan Localizan los cuerpos de seis personas desaparecidas tras ataques a dos bares en Chiapas

Zócalo

|

Elite

< Elite

Nubia y Salvador ya son esposos | Foto:Antonio Chan y Martín Balandrán

Elite

Nubia y Salvador una historia de amor

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 05:00

Antonio Chan | Saltillo, Coah.- Salvador de las Fuentes y Nubia Ríos unieron sus vidas en matrimonio durante una emotiva ceremonia celebrada en Montecielo, en Arteaga, Coahuila, el 12 de abril.

A las 17:00 horas, el padre Brayan Soto bendijo su unión, alentándolos a mantener el compromiso de amarse y respetarse ante cualquier circunstancia que la vida les presente.

El momento fue aún más especial con la presencia de sus madres, Maripaz Ramírez y Rocío Flores, quienes acompañaron orgullosamente a los novios en este significativo paso.

Tras la bendición religiosa, se llevó a cabo la ceremonia civil, con la cual formalizaron legalmente su compromiso. Posteriormente, los invitados disfrutaron de un refinado cóctel con bebidas de autor y aperitivos cuidadosamente seleccionados.

La recepción comenzó a las 19:00 horas, cuando los recién casados sorprendieron a todos al abrir la pista de baile con un espectacular show, demostrando su entusiasmo y complicidad.

La velada continuó con una deliciosa cena, música y baile, en un ambiente lleno de alegría, amor y celebración.

Sin duda, una noche inolvidable para Salvador y Nubia, quienes iniciaron esta nueva etapa rodeada del cariño de sus seres queridos.

Gabriela Quiñones, Camila Currea, Estrella Essquivel y Silvia García.

Sergio Marisol Mendoza

Eduardo García y Laura Franco.

Luis Miguel Bojorquez y Sara Hildum.

Alejandro de la Fuentes y Beatriz Siller.

Salvador Chavarria y Camila Montemayor.

Vladimir Narro, Billy de León, Ana Siller, Anabel Torres y Francisco Flores.

Camila Currea y Adolfo Flores.

Alejandro Coss y Sara Martínez.

Jorge Ventura y Leo Ortiz.

Maripaz Ramírez, Ana María Villarreal, Lulú Pérez y Elida Briones.

José Luis Villegas y Paulina Guerra.

Maru Leal y Chuy Coss.

Conchita de las Fuentes, Alberto Salinas y Melisa Quijano.

Nubia y Salvador una historia de amor

Los novios con sus familias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite