Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A dos años de fatal desplome de mitin de MC en NL, desamparan a víctimas; ni ayuda, ni justicia Bebé de un mes de nacido pierde la vida al caer de los brazos de su inexperto padre padre en NL Confirman muerte de Blanca Adriana tras ir a clínica estética en Puebla; solo acudió a valoración Tele Zócalo Matutino / 22 de mayo de 2026 Duplica su costo Agua Saludable para La Laguna; pesada carga financiera a largo plazo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Imágenes de Javier Chavero

Deportes

Nuestro Objetivo es ganar el sábado: Fran Villalba

  Por Javier Chavero Maldonado

Publicado el jueves, 8 de enero del 2026 a las 18:36


El mediocampista español destacó una mejoría en el plantel con las nuevas incorporaciones

Torreón, Coahuila.–  A un par de días de su debut ante los Rayos del Necaxa dentro del Clausura 2026, Los Guerreros de Club Santos continúan trabajando a máxima intensidad dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en donde el español Fran Villalba destacó que como grupo, serán ambiciosos dentro de este nuevo torneo.

El español charló este jueves con medios de comunicación, en donde, dentro de sus declaraciones, hizo énfasis en que dieron una buena pretemporada colectivamente, además de que las incorporaciones fueron clave para una mejora dentro del nivel de la plantilla:

“La verdad que fue una pretemporada muy buena de parte de todo el equipo; a nivel individual también me encuentro muy bien, en cuanto a los refuerzos, muy contento con todos ellos, porque han venido a aportar al máximo y a intentar conseguir los objetivos; el primero es ganar este sábado”

Por otra parte, el valenciano aseveró que se encuentra en la mejor disposición de ayudar al equipo, ya sea con anotaciones o asistencias, trabajando arduamente durante la pretemporada para aumentar su nivel y estar en el rol que sea asignado por parte del “Mister” Francisco Rodríguez.

En cuanto a la plantilla, Villalba destacó una marcada evolución en diversos aspectos por parte del equipo, con las incorporaciones se han afinado detalles y se buscará desde el primer encuentro conseguir puntos en casa para los Guerreros:

“Se nota una mejoría muy buena con los refuerzos que llegaron, todos están muy comprometidos con el equipo. Tenemos que ser un equipo ambicioso desde el primer partido, algo que se tiene que notar desde este sábado, nuestro objetivo es ganar el sábado, sumar los primeros tres puntos, ser un equipo ambicioso y luego ir partido a partido, queremos aspirar a objetivos más altos, pero eso pasa por ser fuertes en casa y sumar puntos de visitante”

Los Guerreros tendrán una última práctica este viernes en punto de las 18:00 horas en las canchas alternas del Estadio Corona, cerrando así su preparación para el debut en el Clausura 2026 el sábado en punto de las 19:00 horas ante los Rayos del Necaxa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

La lucha entre los líderes de la Norte; con dos lanzadores de élite

Hace 2 horas

¡Tuzos campeona! domina la Femenil en Monterrey

Hace 2 horas

A prueba en Rayados, Álvaro Domínguez entrenara en el Club de Monterrey

Hace 2 horas

Visitan Pumas Inter FC; pequeños avanzan de filtro

Hace 2 horas

¡Perdona el Azul; título se define en CU! empate a cero favorece a UNAM

Hace 3 horas

Es el virtual campeón goleador Jesús Rodríguez

Hace 3 horas

Es Jacques el pitcher del año

Hace 3 horas

Es Gerardo Aguilar el mejor romperredes

Hace 7 horas

Ella es Andrea Bazarte, la estrella de WWE que comparte romance con el Grande Americano

Hace 8 horas

Perdona Cruz Azul a Pumas en la ida y dejan todo para domingo

Hace 9 horas

Advierte Aguirre que la lista tricolor sigue abierta

Hace 10 horas

‘Chepo’ de la Torre lanza dura crítica al futbol mexicano: “Entre ellos mismos se meten el pie”