Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’ Matan a niña y 3 jóvenes en fiesta infantil en Guanajuato Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes Instituto Cumbres terminan el bachillerato Instituto Cumbres presenta su nuevo nombre

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Esto fue posible gracias al programa Redondeo Clientes Oxxo Cambio por Cambio

Saltillo

‘Nuestros esfuerzos transforman vidas’; Alcalde Chema Fraustro y Oxxo entregan apoyos

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 04:14


Se llevó a cabo la entrega de 65 aparatos ortopédicos a igual número de ciudadanos, quienes mejorarán su condición de vida.

Saltillo, Coah.-  Con la presencia del alcalde José María Fraustro Siller, y gracias a la vinculación entre el DIF Saltillo y la empresa Oxxo, se llevó a cabo la entrega de 65 aparatos ortopédicos a igual número de ciudadanos, quienes mejorarán su condición de vida.

Esto fue posible gracias al programa Redondeo Clientes Oxxo Cambio por Cambio, que estuvo vigente en las tiendas en Saltillo durante enero, febrero y marzo, y en el que se recaudaron 143 mil 288.29 pesos, lo que se destinó para la compra de aparatos ortopédicos para apoyar a las personas que lo requieren.

Chema Fraustro mencionó que con esta entrega se llega a mil 500 beneficiados durante la Administración con este tipo de apoyos.

La entrega incluyó andadores, bastones, muletas, sanitarios portátiles, silla de ruedas estándar, silla de ruedas juvenil, silla de ruedas reforzada, silla PCI Infantil, entre otros.

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, destacó que la entrega de estos aparatos ortopédicos contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad. 

Roxana Solís, encargada de Recursos Humanos Oxxo Plaza Saltillo, mencionó que en las tiendas Oxxo siempre se tiene el compromiso con las comunidades.

Queremos no sólo generar valor económico, sino valor humano, por eso tenemos programas como este, donde recaudamos, a través de nuestros clientes, para que tengan este beneficio. Queremos seguir trabajando juntos con el DIF Saltillo, nosotros encantados de seguir contribuyendo”, dijo. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Invita Museo del Desierto a curso de verano para pequeños de 4 a 12 años

Hace 1 dia

Fugas de gas en Saltillo, de los principales reportes que atiende Dirección de Protección Civil y Bomberos

Hace 2 dias

Se renueva la Diócesis de Saltillo