Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Supervisa Manolo construcción del cuartel de la Policía Estatal en Arteaga; lleva avance del 40 por ciento Poco a poco el peso se desinfla; hoy se deprecio un centavo Atletas de Australia dan positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica de París 2024 Trump se dice ‘absolutamente’ preparado para debatir con Kamala Harris ‘Yo lo vi’: Mark Tacher acusa a Lapizito de robar el anillo de compromiso de Cecilia Galliano

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Luciana, recibe el bautizo.

Sociales

Nueva hija de Dios

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de junio del 2024 a las 04:00


Recibió el Bautismo en su primer cumpleaños y lo celebró en grande

Monclova, Coah.- Fue en la Parroquia Sagrada Familia donde la pequeña Luciana Benavides Veloz, recibió el sacramento del Bautismo en brazos de sus padres, Josué Benavides y Cinthya Veloz, así como sus padrinos, Roberto y Cristina Veloz.

Al finalizar la ceremonia religiosa Luciana y su familia se trasladaron a un bonito salón de la ciudad donde recibier0n a sus familiares y amigos para celebrar este importante día.

Fue una tarde muy divertida, pues Luciana y los presentes disfrutaron de los juegos del lugar, quebraron la piñata y le cantaron las tradicionales mañanitas a la festejada, ya que cumplió un año de vida.

Para la ocasión se preparó una deliciosa comida, snaks, postres y bebidas seleccionadas que difrutaron los invitados a la gran celebración de Luciana. Los anfitriones agradecieron a los asistentes por sus muestras de afecto.

Notas Relacionadas

Espera a la cigüeña

Hace 10 horas

Fernando apaga diez velitas

Hace 10 horas

En los 16 de Regina García

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Luisa recibe el bautizo

Hace 1 dia

Homenaje al país de Chile

Hace 1 dia

Bárbara cumple siete años

Hace 1 dia

Hermosa festejada

Hace 2 dias

Naomi baila su primer vals

Hace 2 dias

Ernesto de fiesta

Hace 2 dias

La cigüeña llega en agosto