Clasificados
Por
Rodrigo Flores
Publicado el sábado, 12 de abril del 2014 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La Dirección de Desarrollo Social contará con un nuevo espacio para deporte, cultura, fuera de las instalaciones de atención ubicadas en el edificio principal de la Presidencia Municipal.
Carlos Orta Canales, director del departamento, mencionó que seguirán operando de manera normal, aunque se adecuaron otras instalaciones por falta de espacio, esto con la intención de atender mejor a la ciudadanía.
“Por cuestiones de que ya no cabían algunas áreas que se consideran como sociales, como es educación y deporte, se les ha buscado un lugar muy sencillo, muy pequeño, muy cercano a la Presidencia Municipal para que nada más las áreas de Educación, y de Deporte se pudieran mover y poder lograr un poquito más de las que ya tenemos en el edificio principal en Coss, primera planta ala izquierda”, dijo.
Agregó que él seguirá en el edificio principal recibiendo las peticiones de la gente, aunque se estará principalmente en contacto directo con la población, para saber las necesidades de los colonos en Saltillo.
“Tendré una oficina un poco más lujosa que será directamente en las colonias, yo creo que el director de Desarrollo Social tiene que estar cerca de la gente, muy cerca de las colonias y esa va a ser mi segunda oficina, la secundaria será ahí mismo en Desarrollo Social, no tengo porqué contar con una oficina más”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados