Deportes
Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 15:00
Piedras Negras, Coah. – Todo parece indicar que el boxeo profesional estará de regreso en Piedras Negras en este 2010, donde se habla de unas cinco funciones por parte de promotores de la localidad que le siguen apostando al llamado “deporte de las narices chatas y orejas de coliflor”.
Más aún cuando existen aquí pugilistas profesionales, como es el caso de la dinastía de los Rosas, que a través de los años siempre a dado de que hablar en los cuadriláteros de la región.
El primero de estos cinco cañonazos boxísticos del año, se llevará a cabo el próximo viernes 9 de abril en el auditorio municipal “Santiago V. González”, donde contenderán pugilistas de Piedras Negras contra similares de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Esta pelea se tiene pactada a 10 rounds, por lo que promete ser una buena velada.
Cabe señalar, que al frente de la delegación de Nuevo Laredo, Tamaulipas, viene como mánager y entrenador Germán Barrientos.
Germán Barrientos fue mánager de pugilistas nigropetenses que dieron gloria a esta frontera como son: Javier “Shibuya” Díaz y Fernando “Negro” Ibarra.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas