Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Mientras que el Hospital Universitario será receptor de los servicios privados y su población, a partir del 3 de noviembre.

Noticias

Nuevo León iniciará este lunes vacunación anticovid de menores con comorbilidades

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 31 de octubre del 2021 a las 11:22


Pronostican inocular contra el coronavirus a más de 37 mil jóvenes con el biológico Pfizer

Monterrey, NL.- La Secretaría de Salud de Nuevo León detalló hoy el plan de vacunación contra el covid-19 a menores de 12 a 17 años que presentan alguna comorbilidad, el cual inicia mañana 1 de noviembre.

Pronostican inocular contra el coronavirus a más de 37 mil jóvenes con el biológico Pfizer.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, Alma Rosa Marroquín, titular de Salud, dijo que mañana iniciará la vacunación en el UNEME Pediátrica, para recibir a los hijos del personal del ISSSTE, SUSPE, NOVA, ISSSTELEÓN, DIF, Cuauhtémoc y Famosa, Secc. 50, Pemex, Sedena, Servicios Municipales, y población de Salud.

En el UMAE 25 del IMSS recibirá a toda la población derechohabiente del instituto.

Mientras que el Hospital Universitario será receptor de los servicios privados y su población, a partir del 3 de noviembre.

Con información de Milenio

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2