Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En ninguno de los casos hubo reportes de parte de ciudadanos

Monterrey

Nuevo León registra varios sismos en diferentes puntos de la Zona Metropolitana

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 9 de abril del 2022 a las 10:27


El día de ayer se registraron dos sismos, uno en Juárez y otro en Santa Catarina, de baja intensidad que no fueron detectados por ciudadanos

Monterrey, NL. – Nuevo León continúa registrando sismos menores, es decir, de muy baja magnitud, y los más recientes se presentaron ayer viernes en diferentes puntos de la Zona Metropolitana.

El primero de ellos se suscitó a 11 kilómetros al Noreste del municipio de Juárez, a las 18:46 horas, siendo de magnitud 2.8.

Minutos más tarde, a las 20:19 horas, un movimiento de 2.7 se presentó a 26 kilómetros al suroeste en Santa Catarina, ambos registrados por el Sismológico Nacional.

En ninguno de los casos hubo reportes de parte de ciudadanos, quienes posiblemente no los percibieron por los estándares tan bajos de intensidad que tuvieron los dos.

De hecho, de acuerdo con la dependencia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estos dos sismos fueron de los cinco más bajos que se presentaron en las últimas 24 horas.

Nuevo León tuvo varios sismos durante el pasado mes de marzo y municipios como Monterrey, San Pedro, Allende, Santiago, Montemorelos, Santa Catarina, Doctor Arroyo y recientemente Juárez fueron algunos de los puntos en donde la tierra alcanzó a sacudirse un poco, en muchos de los casos sin lograr ser percibidos por los ciudadanos.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2