Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El total de hospitalizados, 59 de ellos están delicados en terapia intensiva conectados a un ventilador mecánico.

Monterrey

Nuevo León rompe racha de nueve días seguidos de casos Covid-19 al alza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de noviembre del 2021 a las 12:52


De acuerdo con los datos oficiales, el 9 de noviembre se registraron 110 casos

Monterrey, NL.- Tras 9 días seguidos con alza diaria en los casos positivos a covid-19, la tendencia se rompió en Nuevo León el 19 de noviembre, al cerrar con 145 contagios detectados.

De acuerdo con los datos oficiales, el 9 de noviembre se registraron 110 casos.

Ese día se tuvo el número menor de contagiados en los meses recientes, pero a partir de ahí la cifra subió a 114, 118, 122, 134, 138, 143, 149, 150, y 152, en los 9 días siguientes, para bajar a 145 casos el 19 de noviembre.

En el informe enviado por la dependencia estatal se muestra que del 11 de marzo del año 2020, día del primer caso en la entidad, al 19 de noviembre del año 2021, se acumulan en Nuevo León 289 mil 105 personas infectadas con el SARS-CoV-2.

Además, informó la autoridad, el viernes se registraron en el estado 8 muertes a causa de la covid-19, con las que se llegó a 14 mil 723 defunciones por esta enfermedad durante toda la pandemia.

Por otra parte, en lo relacionado al número de personas hospitalizadas la cifra sigue por arriba de las 300, al concluir el 19 de noviembre con 325 pacientes internados por covid-19 o por sospecha.

Es decir que en este aspecto se ligan 11 días con más de 300 internados diarios, esto tras una racha de cinco días por debajo de esa cantidad.

Mientras que del total de hospitalizados, 59 de ellos están delicados en terapia intensiva conectados a un ventilador mecánico.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey