Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

¿Nuevo reto? Aficionado de Chivas escala exterior del Estadio Akron

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de julio del 2022 a las 18:32


A través de TikTok se viralizó el video de un aficionado del Chivas que escala el exterior del estadio Akron en Zapopan.

Ciudad de México.- El estadio ‘Akron’ de las Chivas, ubicado en Zapopan Jalisco, es uno de los más modernos del país. Entre sus características destacan su tecnología y arquitectura, la cual es única al asemejar un volcán con cobertura de pasto, lo que convierte a la superficie en algo amigable y fácilmente escalable.

Lo anterior no fue ignorado por un fanático del equipo rojiblanco, pues tras su visita al recinto para presenciar el partido contra León el pasado 20 de julio, se propuso junto a sus amigos llegar a la cima del ‘volcán’.
Fanático de las Chivas escala el exterior del estadio ‘Akron’

En el video de poco más de 40 segundos podemos observar a una persona corriendo directo hacia la cima del estadio, en particular al espacio comprendido entre el muro que alberga las gradas y la estructura que funciona como techo.

@elemmo0 #akron #chivas #jajajajajajaja #fyp ♬ sonido original – El Emo

El estadio Akron se caracteriza por su arquitectura volcánica, la cual consiste en una geometría continua en forma de cono. Lo anterior permite que quien se lo proponga pueda escalar sus laterales como si de una calle inclinada se tratara, con la diferencia de que mientras más alto, mayor será el ángulo vertical y grado de dificultad.

A sabiendas de ello, quien intentó la hazaña corre durante los primeros metros para llegar más lejos con el impulso obtenido, además, inclina el cuerpo hacia adelante como contrapeso y utiliza las cuatro extremidades; poco a poco conquistando más metros.

Justo antes de llegar a la cima el sujeto se detiene, se sienta a observar la vista y después se deja caer rodando hasta la base de la edificación.

Con información de La Afición 

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 15 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers