Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Día Internacional de la Luz: la razón por la que se conmemora cada 16 de mayo Tele Zócalo Matutino / 16 de mayo de 2026 Se entregan a EU por narconexos en Gobierno de Rocha; acepta general Mérida ser testigo cooperante Entrega Manolo Jiménez preseas a docentes de la Sección 35; aplaude gobernador su compromiso Entre escándalos se desfonda Morena; aumenta desencanto social

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El robo fue cometido en la carretera Saltillo-Monterrey.

Seguridad

Nuevo robo en ‘carretera Tesla’; ladrones huyen con tanques estacionarios y cajas de herramienta

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 31 de octubre del 2023 a las 03:54


Un transportista que venía a Saltillo vivió momentos de terror, luego de que pistoleros lo interceptaron sobre la carretera Monterrey-Saltillo

Saltillo, Coah.-  Un transportista que venía a Saltillo vivió momentos de terror, luego de que pistoleros lo interceptaron sobre la carretera Monterrey-Saltillo, para despojarlo de varios tanques estacionarios, así como cajas de herramienta.

Agentes de diversas corporaciones policiacas que resguardan el límite de Coahuila con Nuevo León, atendieron el reporte del asalto al transportista, ocurrido cerca del tramo conocido como Rinconada.

El afectado, identificado como Carlos, indicó que al circular con dirección a Saltillo, fue interceptado por un vehículo Chevrolet Malibu, el cual durante su trayecto le cerró el paso en varias ocasiones.

Al ver que los pasajeros portaban armas de fuego, Carlos decidió detenerse y obedecer las órdenes de los delincuentes, quienes amenazaban con matarlo en caso de que se opusiera a sus planes.

Los ladrones abrieron el contenedor del camión y se apoderaron de cinco tanques estacionarios, así como cajas de herramienta diversa, para después abordar nuevamente su vehículo y emprender la huida.

El afectado condujo rápidamente a territorio coahuilense, donde realizó el reporte, generando la movilización de las autoridades que poco pudieron hacer para ayudarlo, pues los hechos ocurrieron en territorio neoleonés.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Pierde riñón Analy, niña de Saltillo involucrada en accidente en pleno Día de las Madres

Hace 4 horas

Niños de preescolar bebieron refresco entregado por un extraño; denuncian omisión de cuidados

Hace 20 horas

Menor en motocicleta se impacta contra camión de carga en Nazario Ortiz

Hace 20 horas

Muere joven tras ser apuñalado en riña por presuntas viejas rencillas en Manantiales del Valle

Hace 22 horas

Se atora joven en portón de planta tratadora de agua en Saltillo al intentar ingresar para robar

Hace 23 horas

Detienen a ebria tras protagonizar choque en la Saltillo 2000; intentó huir

Hace 23 horas

Conductor se estrella contra camión al pasar tope a exceso de velocidad en la Vista Hermosa

Hace 1 dia

Ebria dormita al volante y se estrella contra poste en la Nueva Tlaxcala; auto queda destrozado

Hace 1 dia

Amigos ebrios y en moto chocan contra cuneta en Antonio Cárdenas; salen ‘volando’ al pavimento

Hace 1 dia

Camión repartidor de agua, vuelca y deja caos en la colonia La Madrid

Hace 1 dia

Depresión lo mata, enfrentaba la pérdida de su pierna; hijo lo encuentra

Hace 1 dia

Conductora no respeta señal de alto y provoca aparatosa volcadura en la Miravalle