Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard ‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy? Inaugura coahuila el XXVI Festival Internacional de Guitarra de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Te decimos todo lo que se sabe del hombre con el que Beli se está olvidando de Nodal | Foto: Especial

Espectáculos

¿Nuevo romance? Belinda se olvida de Nodal con el actor argentino Guillermo Pfening

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Belinda publicó una serie de instastories en las que se le puede ver muy acaramelada con uno de sus compañeros de 'Bienvenidos a Edén'

Ciudad de México.- Luego de las polémicas declaraciones que emitió Christian Nodal en redes sociales, Belinda publicó un video en su cuenta de Instagram, para dejar en claro que lo dicho por su exprometido no aturdía sus proyectos.

En el clip Belinda comparte un poco de la paradisíaca vista a la que tiene acceso durante su estancia en España, lugar donde se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie que recientemente se estrenó en Netflix.

Aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores, es que en el audiovisual la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se ve muy bien acompañada, lo cual despertó una serie de especulaciones en torno a un nuevo romance.

El hombre que que aparece con ella es uno de sus compañeros de la serie ‘Bienvenidos a Edén‘, la cual ha tenido un gran recibimiento por parte de los usuarios de Netflix, logrando posicionarse en la tabla de los contenidos más vistos de las plataforma de streaming.

Curiosamente, Guillermo Pfening, nombre del actor argentino con el que Belinda se dejó ver en redes sociales, es uno de los captores del personaje que la ojiverde interpreta en el mencionado proyecto.

¿Quién es Guillermo Pfening, el nuevo galán de Belinda?

A sus 43 años, el argentino ha participado en múltiples proyectos como actor y director, forjando una considerable trayectoria artística en proyectos como “Nadie nos mira”, donde fue galardonado con el premio como mejor actor en el Festival de Cine de Tribeca, en el Cine Ceará Festival y en el Latino and Iberian Film Festival.

En el 2004 debutó como director con el corto ‘Caíto’, el cual se hizo acreedor al Premio Méliès de ese año, entregado conjuntamente por la Embajada de Francia y la Cinemateca Argentina.

En el ámbito personal, destaca el hecho de que hace unos años, Guillermo Pfening decidió convertirse en padre, aunque no lo hizo de una manera ortodoxa, ya en diversas entrevistas ha revelado que esto fue un plan que logró concretar con su amiga Cinthia Pinasco, una vestuarista que conoció trabajando en la productora de Polka y quien tiempo después se convertiría en la madre de su primogénita.

A pesar de las grandes expectativas de los belifans, se sabe que Guillermo Pfening sostiene una relación desde hace cinco años con Rafael, de quien el actor no ha dado más detalles.

Por lo cual, se descarta que el argentino tenga cualquier vínculo romántico con Belinda. De hecho, el propio Guillermo Pfening aclaró esto en sus instastores al repostear el video de Beli señalando que tenían una “bonita amistad”.

Información por El Herldo de México

Notas Relacionadas

Fans de Christian Nodal le piden que ya no se queje en los conciertos y que cante

Hace 1 dia

VIDEO: Christian Nodal derrama pasión por Cazzu y la agarra a besos ante el público

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Por primera vez, Travis Barker se pronuncia tras su reciente hospitalización

Hace 3 horas

Busca Shakira pacto con el fisco para evitar juicio y cárcel

Hace 4 horas

Paulina y Enrique Rubio cumplen la última voluntad de Susana Dosamantes

Hace 4 horas

VIDEO: youtuber Yulay cumple su sueño y compra casa en la CDMX

Hace 4 horas

Arlette Pacheco reconoce que ser parte de una infidelidad se paga caro

Hace 5 horas

Martha Higareda reveló cómo se comporta Keanu Reeves detrás de cámara

Hace 5 horas

FOTO: Luis Miguel reaparece en Miami; luce muy delgado y luce irreconocible

Hace 6 horas

Papá de Britney Spears niega haberla espiado en su habitación

Hace 7 horas

Equipo legal de Ricky Martin asegura que acusaciones son ‘completamente falsas’

Hace 7 horas

Juez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

Hace 8 horas

Publica ‘Chiquis’ video inédito de Jenni

Hace 9 horas

Cautiva Stranger Things 4 Vol. 2