Deportes
Por Nahomi Jaramillo
Publicado el lunes, 2 de diciembre del 2024 a las 05:04
Saltillo, Coah.- Los equipos del Club Pumas y Broncos se repartieron los trofeos dentro de la División Gris en el cierre de la Temporada Infantil Afais 2024.
El domingo pasado se vivió la última serie de la campaña del año en el estadio Antonio “Yaqui” Heredia, en donde cuatro clubes se presentaron para pelear en el emparrillado por la corona de la edición.
Los teloneros de este grupo fueron los de la categoría Ardillas, cotejo en donde los Pumas acabaron con la tribu de los Pieles Rojas, poniendo fin a las acciones con pizarra apretada de 28-24.
Seguido de ello, se vivió el duelo de la categoría Hormiguitas, en donde los Pumas lograron alzar su segundo título del día tras vencer por marcador de 30-14 al cuadro de los Cafés de Bóxer.
En la división Moscos, los Broncos y Pumas regalaron un duelo defensivo durante el primer parte, siendo los de la manada naranja quienes respondieron en el ataque y pusieron fin al cotejo con
marcador de 8-0
Mientras que en la clase Hormigas, los Broncos cabalgaron rápido en el emparrillado para que los Bóxer no pudieran alcanzarlos y que los equinos pudieran llevarse la victoria con tablero de 46-38.
Como en la jornada sabatina, al término de cada juego, los equipos recibieron su trofeo de primero y segundo lugar, así como la medalla de participación, además del reconocimiento de MVP al mejor jugador del encuentro.
De esta manera terminó un torneo más en la Afais, el cual se convirtió en el último bajo la dirección de Julio Franco Chichao, quien estuvo al frente de la asociación por varios años, pero ahora toca pasar la batuta a alguien más.
Por lo que en los próximos meses los presidentes estarán dando el visto bueno a la mesa directiva de la campaña 2025.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 48 minutos
Hace 49 minutos
Hace 57 minutos
Hace 58 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora