Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón es la segunda ciudad más calurosas de México Lidera Nuevo León, por quinta ocasión en el año, los homicidios diarios en México El asombroso caso de la bebé que resucitó en su funeral Filtran video del momento en que rafaguean a familia en General Terán Comunidad católica acusa ‘blasfemia’ por comercial de monjas comulgando con papas fritas en Italia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Nunca abras la puerta al más allá

Por Yadira Leos

Publicado el domingo, 1 de noviembre del 2015 a las 15:00


Eduardo Hernández cuenta las experiencias que ha vivido en el programa Miedo

Saltillo, Coah.- Mientras la puerta al más allá permanezca cerrada, los espíritus podrán manifestarse, pero nunca trastocar la vida del ser humano ni ponerla en riesgo.

Es la recomendación que le dio un sacerdote a Eduardo Hernández y que sigue al pie de de la letra cuando realiza sus investigaciones paranormales.

En 2009, Hernández se adentró en el mundo de los espíritus. Sin conocer mucho del tema, comenzó a visitar panteones y casas en donde se cuentan leyendas; hoy en día, afirma que existen seres y los ha captado en imágenes.

Saltillo está lleno de leyendas muy interesantes, de las que no hay una evidencia contundente de que realmente ocurrieron, por lo que es necesario que exista gente que se dedique a investigar.

La primera investigación fue transmitida en el programas Miedo, en un canal local, y ahora se transmite por internet, y fue la realizada en Puente Moreno, de donde resaltó, “todas las cosas que se cuentan de la actividad paranormal sí existen, pude registrar unas cosas interesantes”.

Aun con miedo, aseveró, visita lugares en donde aparentemente se dan situaciones paranormales, por ello ha estado de noche en el panteón Santiago, hacienda El Saucillo y la exhacienda Santa María.

En el panteón Santiago, recordó, tuvo una experiencia que califica como fascinante. Explicó que era un 3 de noviembre y acudieron al panteón, las tumbas lucían con flores y al ir caminando vieron cómo un pirul se comenzó a sacudir.

“Me llamó la atención cierto lugar del panteón, tomé la fotografía y disparé la cámara; cuando se enciende el flash veo claramente la silueta de una mujer completamente blanca que va levitando y con su vista fija en mí. La cámara logró registrar la presencia”.

También relató que en la exhacienda Santa María captaron la presencia de un contorno, al cual se le ve su ropa y el rostro, quedó impresionado con la imagen y acudió con el sacerdote José Luis del Río.

“Se las mostré al padre reconocido como exorcista por el Vaticano. Le llamó la atención la cara, pues al hacer el acercamiento se ve el cráneo, dicen que se trata de lo que se llama la Santa Muerte”.

Ese día el padre le recomendó investigar cualquier lugar, pero nunca tratar de hacer contacto, invocar o utilizar la ayuda de los videntes, ya que resulta peligroso tener comunicación, nexos y vínculos con entidades demoniacas.

Para estar protegido en sus investigaciones acude a las misas de los lunes celebrada por el padre exorcista y lleva agua, sal y aceite para que se los prepare, pues son protectores indispensables cuando acude a lugares con entes.

Durante el tiempo se van desarrollando habilidades y conocimientos, ahora cuando recorre los espacios con presencias siente energía; el estrés, miedo y nervios significan que algún espíritu anda vagando cerca.

“Cuando el ambiente se pone tenso sentimos que nos tocan, que nos respiran muy cerca del oído o cuello, es un aliento más caliente que el del ser humano”.

Nadie sabe por qué existe seres atrapados en este mundo, incluso investigadores de talla internacional no han podido dar una respuesta fidedigna, pero lo que sí es cierto, apuntó, es que desde niños escuchamos infinidad de leyendas que nos atraen.

Recomendó a todos aquellos que desean tener experiencias paranormales la importancia de protegerse, llevar agua, aceite y sal exorcizada y nunca entrar en comunicación con el espíritu, pues mientras la puerta al más allá permanezca cerrada no pondrán la vida en riesgo.

ULTRATUMBA

» Los entes se pueden apreciar a cualquier hora del día, pero por la noche son captados mejor en las cámaras y videos.

» En 2009 inició con sus investigaciones paranormales.

» Cuando tiene imágenes que captan seres o cosas extrañas, las lleva a analizar con un experto en Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila para que ratifique lo que ahí aparece.

» En los próximos meses visitará el panteón San Antonio, en Parras, donde con frecuencia profanan las tumbas. Además pasará una noche en una casa de Torreón, en donde quienes la han habitado dicen que se aparece una mujer

» Usa como protección sal y agua exorcizada, además de un crucifijo y una imagen de San Benito.

Equipo del programa Miedo:

» Eduardo Hernández

» Cámara: Marco Vega

» Fotografía: César Jaramillo

» Luz: Jesús Jaramillo

Más sobre esta sección Más en Clasificados