Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No olvides tu cubrebocas! Éstas son las nuevas medidas para bares y antros en CdMx Próximo lunes iniciará vacunación contra covid a menores con comorbilidades: Insabi Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM?

Zócalo

|

Video

|

Información

< Video

| La chica comenzó a explicar lo que vendía en la tienda y a tomar algunas prendas con las que se armaría sus outfits.

Video

‘Nunca he venido a Coppel, estoy muy nerviosa’: Critican a influencer por ‘creída’

Por Grupo Zócalo

Hace 2 meses


Usuarios de redes sociales tundieron a la joven al considerar que la joven pecó de presumida al exhibir su estatus social

Ciudad de México.- Una youtuber se volvió viral por entrar a la tienda de Coppel por primera vez en su vida y comprarse algunos atuendos, lo que generó diferentes reacciones en Internet.

La influencer y youtuber Priscila Escoto (@Priscyescoto) compartió en TikTok el video con el objetivo de demostrar que también se pueden armar buenos outfits con la ropa que venden en la tienda.

Lo prometido es deuda estamos aquí en Coppel y vamos a comprar los outfits que tanto me estuvieron pidiendo”, comienza el video la youtuber.

Nunca he venido, es mi primera vez y estoy nerviosa. La verdad que yo pensé que era una tienda de electrodomésticos, no sé si venden ropa”, agregó mientras caminaba por los pasillos.

La chica comenzó a explicar lo que vendía en la tienda y a tomar algunas prendas con las que se armaría sus outfits.

De hecho, comentó que los precios eran muy similares a los de la marca H&M.

4 mil 255 pesos en Coppel, de barato no tiene nada, yo no sé porque hacen tanto show, pero la neta los precios de la ropa están igual que en H&M”, enfatizó.

@priscyescotoPor primera vez conociendo Coppel ##pt ##parati ##foryourpage ##foryou ##fyp ##priscyescoto ##viral ##trend♬ original sound – Priscila Escoto

@priscyescotoEl video de mis compras🤎ya somos 200k en Instagram vamos por mas ##pt ##parati ##foryourpage ##foryou ##fyp ##priscyescoto ##viral ##trend ##outfit ##ootd♬ original sound – Priscila Escoto

 

Con información de Notiradar.

Más sobre esta sección Más en Video

Hace 1 dia

VIDEO: Marvel Studios da a conocer nuevo avance de Hawkeye; habrá dos episodios de estreno

Hace 2 dias

Netflix suspende a tres empleados por protestar por un filme cómico

Hace 2 dias

Niña agradece a ‘Diosito’ por inventar los ‘taquitos’

Hace 2 dias

‘Mirrey’ comparte su “humilde” despensa básica y paga más de 9 mil pesos