Piedras Negras
Por
Gabriel Méndez
Publicado el domingo, 7 de diciembre del 2025 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Toda vez que concluyan los trabajos de reparación en la Alberca Olímpica de la localidad, se tiene objetivo de certificar a este espacio deportivo bajo los criterios profesionales para que sea apta de albergar eventos internacionales en las disciplinas de natación y clavados.
El Coordinador del Centro Acuático, José Manuel Rodríguez, detalló que este proceso de certificación dará inicio en su primera etapa durante el mes de enero, por lo cual destacó que ya se estableció comunicación con la Federación Mexicana de Natación y otras asociaciones afines.
Finalmente, reconoció la importancia de que dicho recinto deportivo cuente con el reconocimiento profesional de las autoridades competentes, ya que históricamente no ha logrado tal mérito y ello permitiría proyectar al complejo deportivo, así como a los atletas locales hacia el plano internacional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia