Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Obrero cuelga bandera de México en edificio de Donald Trump

  Por Agencias

Publicado el lunes, 4 de abril del 2016 a las 21:01


Un obrero méxico-canadiense subió a su cuenta de Facebook el sábado pasado una fotografía que se ha vuelto viral

Ciudad de México.- Un obrero méxico-canadiense subió a su cuenta de Facebook el sábado pasado una fotografía que se ha vuelto viral, en la que posa con una bandera de su país en lo más alto de un edificio propiedad de Donald Trump que se construye en Vancouver.

Diego Saúl Reyna realizó con esto una crítica contra el precandidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, quien en repetidas ocasiones ha anunciado que endurecerá su política migratoria y ha realizado comentarios abiertamente xenófobos contra los mexicanos radicando en su país.

El obrero acompañó la fotografía con el siguiente mensaje:

“¿Por qué puse una bandera mexicana en el piso más alto de la torre Trump de Vancouver?

Porque desde la cimentación hasta el acabado, la colocación de paredes, el trabajo de madera y otros, los mexicanos estuvimos aquí, construyéndolo, haciendo un buen trabajo.

Los comentarios que ha hecho Trump sobre nosotros no nos detuvo y realizado un trabajo de alta calidad, como siempre hacemos en nuestro país o cuando migramos a EU y Canadá.

Señor Trump, nosotros hacemos nuestro mejor trabajo, su torre en Vancouver es de primera calidad, y somos parte crucial de ella, no como mexicanos sino como inmigrantes en conjunto, como sus antepasados que no eran nativos americanos. Sus insultos hacia nosotros no han cambiado nuestra ética de trabajo mientras trabajábamos en su torre.

Los mexicanos no hemos robado nada ni violado a nadie, sólo hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos. Por nosotros mismos, por nuestras familias y por los futuros inquilinos de su torre.

Por favor, ayúdeme a compartir este mensaje de forma que pueda llegar al feed del Sr. Trump. ¡Gracias!”

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 10 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 10 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 10 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 11 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 11 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 12 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 12 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 13 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 14 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 14 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 14 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia