Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere regidora por el PRI María Coronado Leija en Ramos Arizpe VIDEO: Periodista protagoniza insólita reacción en vivo tras intenso sismo ‘No es un asunto grave’, dice AMLO sobre muertes de personas ya vacunadas Muere por Covid chofer de transporte obligado a volver a trabajar tras recibir primera dosis de vacuna Asesinan a matrimonio de la tercera edad y a su hijo en Reynosa; familiar pide justicia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Meza hará gala de su belleza y carisma para luchar por el título mundial.

Espectáculos

¿Obtendrá México su tercera corona?

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Es la chihuahuense Andrea Meza una de la contendientes favoritas para hacerse del título

Saltillo, Coah.- A casi un año y medio de que se coronó a la sudafricana Zonzibini Tunzi como la mujer más bella del mundo, será esta noche cuando se designe a su sucesora en la edición 69 del certamen Miss Universo, donde México será representado por la chihuahuense Andrea Meza, quien, según algunos expertos tiene una alta posibilidad de hacerse del codiciado título de belleza.     

La ceremonia donde Tunzi entregará la corona se realizará en Miami, Florida, será conducida por la modelo y exMiss Universo Olivia Culpo, y el actor Mario López, e iniciará a las 19:00 horas (tiempo de CDMX). En territorio mexicano podrá seguirse a través de la señal de paga de TNT, y en señal abierta a través de Azteca Uno, además de internet en el sitio web de TV Azteca y por el canal de YouTube de Miss Universo. 

Sin duda, la contienda de este año no será la misma que en años anteriores, pues los desfiles y presentaciones han sufrido algunos cambios debido a la pandemia de Covid-19, pero no por ello perderá su encanto, tal como se vio en el desfile de trajes típicos que se realizó el jueves. 

Los pronósticos y los especialistas apuntan a que este año la corona será para América Latina; sin embargo, nada está decretado.

La representante de México, es una activista originaria de Chihuahua enfocada en defender los derechos de la mujer y la equidad de género. 

Cuando aprendes a amar tu cuerpo tal cual es, aprendes a disfrutar más tu vida”, dijo en reciente entrevista con El Universal la ganadora del certamen Mexicana Universal. 

En esa misma entrevista, la modelo desea transmitir el mensaje de que nadie tiene un cuerpo perfecto y lo importante es aceptarse y quererse tal cual.

Estar en un escenario y sentirte expuesta llega a ser muy complicado, pero recuerdas que nadie es perfecto y cada vez que me pongo un traje de baño y me paro enfrente de muchas personas, me recuerdo que se requiere el valor de hacerlo y yo estoy segura de que quién soy y soy igual que todas, no soy ni más, ni menos que nadie porque no tenga una rayita más en el abdomen. Cuando entiendes eso es liberador”, comentó.

Así como todas las mujeres, agregó, tiene estrías y cicatrices en el cuerpo y nunca han sido un motivo para sentirse mal o insegura, al contrario, se siente orgullosa porque forman parte de la historia de su vida.

Tengo estrías y no he tratado de buscar miles de tratamientos en el spa para borrarlas, tengo mis piernas llenas de cicatrices por el CrossFit porque de chiquita me caía muchísimo, pero no busco ocultarlas, taparlas, porque forman parte de mí, de mi historia; obviamente todos tenemos nuestras inseguridades, no digo que amo absolutamente todo, porque siempre hay ciertas cositas que te van a disgustar y quisiéramos cambiar, pero lo que no se puede cambiar, lo acepto”. 

Andrea agradece que el modelaje esté cambiando en cuanto a los estereotipos, gracias a que la sociedad ahora busca ver a mujeres reales y no aquellas con problemas alimenticios.

Estamos cambiando como sociedad este tema de la alimentación, el peso, las medidas en el mundo del modelaje porque queremos ver a alguien en la televisión con quien yo pueda identificarme y eso me encanta”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Va abogado contra Sergio Mayer

Hace 4 horas

Vive Emir Pabón para contarla

Hace 4 horas

Para Juanes, es un ‘sueño hecho realidad’ cantar en el disco de Metallica

Hace 4 horas

Planea Andrea reunión con AMLO

Hace 5 horas

Descarta Emmy el género para reconocimiento no binario

Hace 9 horas

La nueva cinta de Transformers se filmará en Machu Picchu

Hace 11 horas

Natanael Cano confirma conciertos en CDMX y Monterrey; estas son las fechas

Hace 12 horas

Ven inconsistencias y favoritismos en el caso de Héctor Parra; abogado alista apelación

Hace 12 horas

¿Y Andrea Legarreta? Filtran comprometedoras fotos de Erik Rubín en plena fiesta con bella joven

Hace 13 horas

¿Sí hubo infidelidad? Maurico Ochmann le habría ‘robado’ la novia a este actor de Televisa

Hace 13 horas

Pepe Aguilar y El Fantasma anuncian colaboración musical y sus fans enloquecen

Hace 14 horas

Laura Bozzo se autonombra ‘Mumm Ra: La Momia Spears’ tras recibir críticas sobre su cuerpo