Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 25 de junio del 2022 a las 04:06
Sabinas, Coah.- Certidumbre al patrimonio representa para los ciudadanos que llevaron a cabo la regularización de sus vehículos de procedencia extranjera en el modulo Repuve que se instaló el día de ayer en la Región Carbonífera.
Domingo Villarreal, originario de Múzquiz, compartió su sentir esto después de que por fin pudo regularizar su camioneta, acto que otorgó certidumbre a su patrimonio, algo que había esperado por meses desde que se anunció la regularización vehicular.
“ Muchas gracias a las autoridades competentes que nos dieron la oportunidad de hacer nuestros vehículos mexicanos, así poder circular libremente en carreteras estatales y federales”, señaló Domingo Villarreal.
El entrevistado comentó que el procedimiento fue ágil, esto con la documentación correspondiente y la cita que otorga el Repuve a los propietarios de unidad de procendencia extranjera, los cuales salen del módulo con su automóvil plaqueado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2