Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00
Monterrey, NL.- La División Cales y Agregados, de Grupo Industrial Monclova, obtuvo la certificación ISO 9001:2015, a través de la casa certificadora DNV (Det Norske Veritas).
El ISO 9001 es el estándar internacional que establece las normas de control y gestión de calidad. Es un sello de excelencia en gestión de calidad, que abarca desde la optimización de procesos hasta el aumento de la confianza y satisfacción del cliente.
La División Cales y Agregados comprende 5 plantas y varias marcas con presencia a nivel nacional, dedicadas a la producción y comercialización de diferentes tipos de cal y agregados para diversos sectores. La División se certificó en modo multisitios, que comprende: Planta Monclova, Planta Santa Catarina, Planta Atotonilco, Planta Tolimán y Corporativo.
“ “En Grupo Industrial Monclova, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia en la industria a través de una cultura de mejora continua, que se respalda a través de normas internacionales como la certificación ISO Estamos convencidos que mantendremos nuestros estándares para seguir siendo un referente indiscutible en excelencia y calidad en la industria”,
mencionó Oswaldo Santana, director de la División de Cales y Agregados.
Grupo Industrial Monclova refrenda, una vez más, su compromiso con la excelencia y la calidad en todos sus procesos.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas