Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Obtiene Monclova de nuevo un 100 en transparencia

  Por Redacción

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2015 a las 16:00


La Presidencia Municipal de Monclova refrenda su compromiso de mantener constantemente la transparencia

Monclova, Coah.- Monclova obtuvo de nuevo 100 de calificación en Transparencia, trascendieron datos ya de la evaluación del mes de enero que hizo el Instituto de Acceso a la Información Pública (ICAI).

Con esto, la Presidencia Municipal de Monclova refrenda su compromiso de mantener constantemente la transparencia en todos y cada uno de los departamentos en función.

Así, con este 100 obtenido de la evaluación del mes de enero se inicia “con el pie derecho” el año 2015, el segundo de la administración.

El alcalde, licenciado Gerardo García Castillo, ha sido enfático en insistir a todos y cada uno de los coordinadores, directores y regidores de la administración para pedirles cumplan con la normativa que establece el acceso a la información pública.

De esta manera participan los departamentos siguientes: Secretaría Técnica, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Dirección de Recursos Humanos, Tesorería, Desarrollo Social, Fomento Agropecuario, Departamento Jurídico, Dirección de la Policía Preventiva Municipal, Arte y Cultura, Instituto Municipal del Deporte, Obras Públicas, Limpieza, Dirección de Ingresos y otros más.

Desde las acciones financieras, como los avances de gestión financiera, deuda pública, listado de licitaciones realizadas en el mes, estadísticas de ingresos, impuestos, productos de aprovechamiento, hasta las condiciones generales de trabajo de cada empleado, las estadísticas de los cuerpos de seguridad del municipio y el listado de los operativos de seguridad efectuados.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados