Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Jóvenes locales ganan primer lugar en el “Jazz Along the Medinas Festival”.

Del Rio

Obtienen estudiantes primer lugar del Festival de Jazz

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 04:01


Los jóvenes compitieron contra preparatorias de toda la región

Del Río, Texas.- Estudiantes de la Del Rio High School integrantes de la clase de Jazz lograron quedarse con el primer lugar del Festival de Jazz “Along the Medinas” que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de San Antonio, Texas, en donde compitieron contra preparatorias de toda la región.

Este festival fue realizado por la High School de Southwest de San Antonio, Texas, actividad que ya es una tradición en esa ciudad, por lo que las escuelas preparatorias se preparan para demostrar su talento y obtener el reconocimiento de todos.

Otro de los premios fue el primer lugar de su división, asimismo, se llevaron el reconocimiento por parte de los jueces, quienes quedaron fascinados con su participación en este festival y felicitaron a cada uno de los integrantes de este grupo que representó no solo al Distrito Escolar, sino a todo Del Río.

En esta ocasión los jóvenes locales lograron quedarse con el primer lugar de este festival, demostrando que trabajaron durante todo el año para poder ganarse este reconocimiento, por lo que el Distrito Escolar al igual que padres de familia felicitaron a los jóvenes por haber hecho esta hazaña.

Asimismo, se informó que siete de los jóvenes locales fueron seleccionados para ser integrantes del grupo que asistirá al Festival “All-Star Band”, por lo que seguirán preparándose bajo la supervisión del profesor de música Aldo Morales y Éric Medina.

Notas Relacionadas

Invitan al evento anual de ‘Calaveras y calacas’

Hace 1 hora

Recibirá el Precinto 3 recursos para reparar carretera RM 1024

Hace 1 hora

Promueven en escuelas la prevención de adicciones

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 1 dia

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 1 dia

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 1 dia

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 1 dia

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’