Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 25 de octubre del 2023 a las 04:09
Acuña, Coah.- Uno de los resultados obtenidos durante la administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido el buen promedio en cuanto a grados de escolaridad, ocupando el cuarto lugar a nivel nacional.
Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación del Estado, confirmó que Coahuila ya ocupa el cuarto lugar de escolaridad, esto gracias a que se ha impulsado la educación para los adultos para que concluyan sus estudios pendientes como lo es el de nivel básico y medio superior.
“ El trabajo coordinado con el IEEA ha logrado que las personas jóvenes y adultas acrediten y certifiquen su educación básica, que por diversas circunstancias no han cursado o terminado sus estudios”, dijo.
Agregó que en lo que se refiere a la escolaridad en primaria y secundaria, el Estado de Coahuila también ocupa los primeros lugares a nivel nacional, pues son muy pocos los pequeños que por alguna razón no han logrado terminar su primaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias