Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ocupados lugares en las escuelas

  Por Nancy Orozco

Publicado el martes, 24 de enero del 2012 a las 16:00


Un promedio del 80 por ciento de los espacios de las instituciones educativas de más demanda ya están ocupados

Monclova, Coah.- Un promedio del 80 por ciento de los espacios de las instituciones educativas de más demanda ya están ocupados por los hermanos de los estudiantes, por lo que el sector educativo pide a los padres de familia considerar varias opciones para el próximo período de inscripciones.

Además, pidió a los padres de familia verificar los espacios disponibles que existen en cada escuela antes de pernoctar en el exterior para poder alcanzar un lugar, toda vez que hay padres de familia que hasta tienen que pagar para que les hagan fila.

Escuelas como la de El Socorro, la Moderna Venustiano Carranza, la Sección 147, la Primaria Leopoldo Villarreal Cárdenas, la José Ramón Guevara de la Deportivo, El Chamizal, entre otras, históricamente registran una gran demanda debido a su ubicación estratégica y a sus buenos resultados.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados