Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Oferta casas de Saltillo Jiménez Bienes Raíces

  Por Roberto Ortiz

Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 14:00


Ofrece bono especial de entre 10 mil y 30 mil pesos a sus clientes

Monclova Coah.- En la mejor opción de vivienda, con acabados de la mejor calidad pero sobre todo al gusto de sus clientes, se ha convertido la empresa Jiménez Bienes Raíces de Saltillo, quienes desde ayer se encuentran en Monclova ofreciendo las mejores viviendas a la población de esta localidad, pues día con día se incrementa el número de monclovenses que radican en la capital del Estado.

En conocido restaurante local, desde la 9 de la mañana y hasta la 8 de la noche, las asesoras en ventas Ivonne Orozco y Yolanda Castro estuvieron recibiendo a diversas personas de la localidad que se vieron interesadas en adquirir una de las casas de Jiménez Bienes Raíces.

Las opciones que esta empresa constructora ofrece al público son sin duda alguna las mejores en el mercado actual, pues además de ofrecer viviendas en siete sectores de la capital del Estado, ofrecen que el propio cliente sea el que elija los acabados de la casa.

Y es que Jiménez Bienes Raíces con sede en Fundadores 4557 de la colonia Vista Hermosa en Saltillo, estará en Monclova también hoy domingo en las instalaciones del restaurante Campanario, donde están ofreciendo desde 10 mil hasta 30 mil pesos como un bono especial a todos los interesados en adquirir su hogar en Saltillo.

Las atentas asesoras señalaron que la promoción de estas funcionales viviendas se deriva por el amplio número de estudiantes de Monclova en Saltillo, además de trabajadores.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 14 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados