Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fueron 16 empresas del sector comercial las que participaron en la última Feria del Empleo de este año.

Saltillo Región Sureste

Ofertan 272 vacantes en Feria del Empleo dirigida al sector comercial

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 12 de noviembre del 2021 a las 03:47


En la Feria de Empleo organizada para el sector comercial, 75 personas fueron contratadas por las empresas participantes de las 150 que asistieron

Ramos Arizpe, Coah.- En la Feria de Empleo organizada para el sector comercial se ofertaron 272 vacantes, y atrajo a 150 personas, de las cuales 75 fueron contratadas por los 16 establecimientos que participaron en la séptima feria y última del año.

Los hombres y mujeres de todas las edades comenzaron a llegar a las instalaciones del Gimnasio Municipal desde las 8 de la mañana. En esta ocasión no se formaron filas como en otras ferias que se organizaron, aunado a que el evento cumplió con las expectativas que se esperaban.

“ Por ser Ramos Arizpe una potencia industrial hay ferias de empleo que organizan empresas e industrias ubicadas aquí mismo, pero es la primera vez que tenemos una feria comercial y de servicios donde se ofertan vacantes en restaurantes, cadenas comerciales, tiendas de autoservicio y demás”, dijo el alcalde José María Morales Padilla.

Los módulos que se instalaron fueron de los establecimientos Oxxo, Grupo Costeño, Farmacias del Ahorro, KFC, IL Mercato Gentiloni, American Hotels Group, Mueblería Villarreal, Soriana, Pollo Feliz, Bokados, Carls Jr, Ihop, VentAcero, First Cash, Tacos Pioneros y Paquetería Castores. 

El Jefe de la Comuna destacó que Ramos Arizpe al ser una potencia industrial, no descuida en ningún momento el sector comercial y de servicios al que se le ha estado apostando, por eso a diario se trabaja de manera coordinada con las empresas en la promoción del empleo.

Al hacer uso de la palabra, Arturo Saldaña Farías, director general de Gestión Empresarial de la Secretaría de Economía, dijo que en este municipio se promueve el empleo para colocar a los ramosarizpenses en las distintas vacantes laborales. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas