Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 7 de abril de 2026 Corea del Norte lanza varios misiles y minimiza el optimismo de Corea del Sur sobre la paz “Es prioridad la defensa a la soberanía” asegura Roberto Velasco A 12 días de su desaparición, buscan a joven empleado de restaurante en Apodaca Liberan a esposa de sargento tras detención en base militar

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| De esta manera se busca beneficiar a las familias generando un ahorro en el consumo de energía durante esta temporada de mayor consumo.

Acuña

Ofertan focos Led ahorradores de luz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de junio del 2023 a las 04:10


Se busca beneficiar a las familias a ahorrar en el consumo de energía.

Acuña, Coah.- A partir de esta semana la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social reanudó el programa de focos Led ahorradores con la intención de solventar las carencias que están surgiendo por el tema de la inflación y por el periodo de calor en el que se presenta un mayor consumo de energía.

Gerardo Castilla Durán, titular de la SIDS en Acuña, mencionó que cuentan con paquetes de cinco focos ahorradores de 8 watts a un costo de 100 pesos, los cuales cubren mediante la misma iluminación en comparación de los focos que tienen un consumo de 60 watts. 

Resaltó que de esta manera se busca beneficiar a las familias generando un ahorro en el consumo de energía, ya que éstos tienen una vida más amplia que los focos incandescentes y además, generan menos calor que los focos convencionales del mercado. 

Añadió diciendo que las personas interesadas en adquirir su paquete podrán acudir a la oficina ubicada sobre el libramiento Surponiente esquina con la calle Cobre, sólo se requiere presentar una copia del INE y comprobante de domicilio, así como también efectuar el pago. 

Notas Relacionadas

Inicia Emilio de Hoyos, alcalde de Acuña, gira por Washington DC

Hace 11 minutos

Confirman primer caso de sarampión en Acuña

Hace 16 horas

Refuerzan la limpieza tras festejos de Pascua

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Facilita DIF movilidad de personas con discapacidad

Hace 17 horas

Realizan la ‘Caravana por tu salud’ en el sector de Noblasi

Hace 17 horas

Retoma DIF municipal la entrega de programas

Hace 17 horas

Celebran el ‘Día de Pascua’ en estancia infantil del DIF

Hace 17 horas

Reactivan venta de bultos de cemento

Hace 17 horas

Reanuda Simas labores tras receso por festejos

Hace 17 horas

Inicia registro para Jóvenes Construyendo el Futuro

Hace 1 dia

Exhorta IEEA a concluir estudios de nivel básico

Hace 1 dia

Mantienen descuentos en autobuses foráneos

Hace 1 dia

Iniciará desazolve de los canales de riego

Hace 1 dia

Garantizarán los derechos de los grupos vulnerables

Hace 1 dia

Cancelan horario nocturno en museo del cuartel militar