Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| "Algunos talleres cuentan con una cuota única de recuperación, y además, se ofrece una promoción especial para hermanos, con el propósito de facilitar la participación de más integrantes de una misma familia". Marisol Lara RodrÍguez, directora de Arte y Cultura.

Monclova

Ofertan variedad de talleres de verano en Monclova

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 7 de julio del 2026 a las 04:00


Invitan a aprovechar este periodo vacacional para que los menores desarrollen habilidades artísticas y creativas

Monclova, Coah.- La Dirección de Arte y Cultura de Monclova mantiene abiertas las inscripciones para los cursos de verano que iniciarán el próximo 20 de julio, con una oferta de talleres dirigidos a niñas, niños y jóvenes, informó la directora de la dependencia, Marisol Lara Rodríguez.

La funcionaria invitó a las familias a aprovechar este periodo vacacional para que los menores desarrollen habilidades artísticas y creativas, a través de actividades impartidas por maestros con amplia trayectoria y artistas locales que se integraron a este ciclo de enseñanza.

Entre los talleres disponibles se encuentran música, guitarra, reciclaje musical, batería, artes visuales, dibujo y paisaje, gimnasia y danza, los cuales se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de las Artes.

Lara Rodríguez señaló que existe una importante demanda por estos cursos, por lo que exhortó a los interesados a realizar su inscripción con anticipación, ya que los grupos tendrán cupo limitado.

Explicó que algunos talleres cuentan con una cuota única de recuperación y que, además, se ofrece una promoción especial para hermanos, con el propósito de facilitar la participación de más integrantes de una misma familia.

Asimismo, indicó que habrá un taller especialmente diseñado para niñas y niños de entre 4 y 6 años de edad, también con una cuota de recuperación.

Notas Relacionadas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 8 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 8 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 8 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 8 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 8 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 8 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 8 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 8 horas

A la baja flujo de migrantes

Hace 8 horas

Cuentas claras en el gas; pide IP exhibir irregularidades

Hace 1 dia

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 1 dia

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 1 dia

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 1 dia

Disfruta niño el saludo a militar