Carbonífera
Por
Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:03
Nueva Rosita, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Miranda Guardiola, encabezó la misa por los enfermos en el Hospital General de Nueva Rosita.
La intención primordial fue un mensaje de bendición y esperanza para la comunidad de la Región Carbonífera, sobre todo aquellos a quienes les aqueja alguna enfermedad.
“Es la jornada mundial de los enfermos y nos unimos al mensaje del Papa Francisco, para que puedan unirse al sufrimiento de Cristo y ser consolados por el, también abrazar a los médicos y enfermeros que están siempre al pie de las camas de hospital, siendo las manos y la sensibilidad de parte de Dios”, dijo monseñor.
El evento cargado de simbolismo y unión, destacó la importancia de la salud y la fe en tiempos desafiantes, por ello la eucaristía se basó en el pasaje bíblico “Porque en esperanza fuimos salvados” (Romanos 8:24), que busca fortalecer la fe y renovar la confianza en Dios en los momentos difíciles.
Además de elevar plegarias por los enfermos y sus familiares, se realizó un acto especial de bendición para el personal médico, de enfermería y administrativo del hospital, reconociendo su labor vocacional y el sacrificio que implica su trabajo diario en pro del bienestar de los demás.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias