Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ravens se imponen a los Packers y sueñan con entrar a los playoffs de la NFL Se escapa un lobo en un zoológico de Tokio, obligando a los visitantes a refugiarse Cadillac será el ‘the last dance’ de Checo Pérez en la Fórmula 1 ‘Me tomó por sorpresa’: Yuki Tsunoda tras su salida de Red Bull CFE atiende fallas en fiestas decembrinas, tras fenómenos meteorológicos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristina Ferral se convirtió en refuerzo de las Rojiblancas para fortalecer la defensa. Foto: @ChivasFemenil

Deportes

¡Oficial! Cristina Ferral es nueva jugadora de Chivas Femenil

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 27 de diciembre del 2025 a las 22:07


La nueva jugadora del Rebaño cuenta con una amplia experiencia. Llega procedente de Tigres donde fue campeona de la Liga MX Femenil 6 veces

Guadalajara.- Las Chivas Femenil anunciaron su cuarta contratación para el torneo Clausura 2026.

Cristina Ferral se convirtió en refuerzo de las Rojiblancas para fortalecer la defensa.

La nueva jugadora del Rebaño femenil de 32 años cuenta con una amplia experiencia. Llega procedente de los Tigres Femenil, donde se coronó campeona en la Liga MX Femenil con 6 títulos.

Los inicios de Ferral fueron en el fútbol estadounidense en la Universidad del Sur de Florencia, y posteriormente dio el salto al profesionalismo en el fútbol europeo para militar en Francia con el Olympique de Marsella en la temporada 2017-2018.

De 2018 a 2025 fue futbolista del conjunto felino en la Liga MX Femenil. También ha sido seleccionada nacional y ganó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En su vasto recorrido en el máximo circuito femenil registra 287 partidos disputados y un total de 23 mil 508 minutos de juego.

A pesar de su posición de zaguera, también puede sumarse al ataque en jugadas de táctica fija o con sus pases largos, suma 6 goles y 11 asistencias.

Cristina Ferral se une a Eva González, Jasmine Casarez y Mayra Pelayo como los refuerzos de Chivas Femenil para el torneo Clausura 2026.

El equipo dirigido por Antonio Contreras debutará en el torneo el próximo domingo 4 de enero, cuando reciban al Atlético de San Luis Femenil.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Texans sellan su boleto a los playoffs de la NFL tras derrotar Chargers

Hace 3 horas

Lazio carga contra los árbitros por el gol encajado ante el Udinese

Hace 4 horas

Robert Lewandowski aclara la polémica de que el club le pidió no hacer goles

Hace 5 horas

Revelan el calendario oficial de la Serie del Caribe Jalisco 2026

Hace 5 horas

Aston Villa aprieta la cima de la Premier League tras ganarle al Chelsea

Hace 6 horas

Arsenal no suelta la cima de la Premier League tras derrotar al Brighton

Hace 6 horas

Liverpool vence al Wolverhampton y se coloca en puestos de Champions League

Hace 8 horas

Raúl Jiménez le da la victoria al Fulham, que gana 1-0 a West Ham

Hace 8 horas

Se va Nick Torres a los Yankees de New York

Hace 9 horas

¡Nunca caminarán solos! Con sus hijos en cancha, Liverpool rinde emotivo homenaje a Diogo Jota ante Wolves

Hace 13 horas

David Picasso sufre su primera derrota; cae ante Naoya Inoue en un duro golpe de realidad

Hace 19 horas

El Tri y su maldición en las copas del mundo; un largo camino amargo