Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Definirán el lunes el futuro de AHMSA Gana Azvindi tramo para el nuevo tren Saltillo-Nuevo Laredo ¡Sarape en picada!; el bateo termina por no pesar Baja el subsidio para el diésel y sube para Magna; Premium, en ceros Recortan comerciosde Saltillo ganancias hasta 10%; inflación, el reto

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristina Ferral se convirtió en refuerzo de las Rojiblancas para fortalecer la defensa. Foto: @ChivasFemenil

Deportes

¡Oficial! Cristina Ferral es nueva jugadora de Chivas Femenil

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 27 de diciembre del 2025 a las 22:07


La nueva jugadora del Rebaño cuenta con una amplia experiencia. Llega procedente de Tigres donde fue campeona de la Liga MX Femenil 6 veces

Guadalajara.- Las Chivas Femenil anunciaron su cuarta contratación para el torneo Clausura 2026.

Cristina Ferral se convirtió en refuerzo de las Rojiblancas para fortalecer la defensa.

La nueva jugadora del Rebaño femenil de 32 años cuenta con una amplia experiencia. Llega procedente de los Tigres Femenil, donde se coronó campeona en la Liga MX Femenil con 6 títulos.

Los inicios de Ferral fueron en el fútbol estadounidense en la Universidad del Sur de Florencia, y posteriormente dio el salto al profesionalismo en el fútbol europeo para militar en Francia con el Olympique de Marsella en la temporada 2017-2018.

De 2018 a 2025 fue futbolista del conjunto felino en la Liga MX Femenil. También ha sido seleccionada nacional y ganó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En su vasto recorrido en el máximo circuito femenil registra 287 partidos disputados y un total de 23 mil 508 minutos de juego.

A pesar de su posición de zaguera, también puede sumarse al ataque en jugadas de táctica fija o con sus pases largos, suma 6 goles y 11 asistencias.

Cristina Ferral se une a Eva González, Jasmine Casarez y Mayra Pelayo como los refuerzos de Chivas Femenil para el torneo Clausura 2026.

El equipo dirigido por Antonio Contreras debutará en el torneo el próximo domingo 4 de enero, cuando reciban al Atlético de San Luis Femenil.

Notas Relacionadas

¡Se acabó el sueño! Juárez se desmorona ante Chivas y firma su propia sentencia la Liga Mx Femenil

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Buscan los Lobos éxito en Anuies; dispuestos a recoger muchas medallas

Hace 1 hora

Dinos visita a Raptors en Cd. de México; se disputará el Clásico Jurásico

Hace 1 hora

¡Ya es costumbre: la azteca al podio!, triunfa Yareli Acevedo en Mundial

Hace 1 hora

Perdonan la roja, pero no jugará la J17; Marcel se va

Hace 1 hora

Paul Skenes coquetea con la perfección; queda en 7 innings

Hace 1 hora

Se llevan Pistons el primero de la serie

Hace 1 hora

Saldrá S. Martha por otros 3 puntos

Hace 1 hora

Se impone Padres a Dodgers 13 a 9

Hace 1 hora

Triunfo de Mambas en partido amistoso

Hace 8 horas

El regreso más esperado: Checo Pérez confiesa su sorpresa tras medirse con el Aston Martin

Hace 8 horas

¡Plan Revolucionario! Miguel Herrera revela cómo la Selección Mexicana podría jugar en la Liga MX

Hace 9 horas

Alexander-Walker gana el premio al jugador mejorado del año en la NBA