Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Marc-André Ter Stegen jugará cedido en el Girona hasta el final de la presente temporada. Foto: Internet

Deportes

¡Oficial! Marc-André Ter Stegen sale del Barcelona para jugar cedido en el Girona

  Por EFE

Publicado el martes, 20 de enero del 2026 a las 18:21


La incógnita es si Míchel Sánchez dará ahora el paso de sentar a Paulo Gazzaniga, para dar la titularidad al alemán en su siguiente partido

Ciudad de México.- El portero alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen jugará cedido en el Girona hasta el final de la presente temporada, según han hecho oficial ambos equipos este martes por la noche.

Ter Stegen (1992), ya recuperado de la lesión en la espalda que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante el primer tramo del curso, buscaba un club donde tener minutos de cara al Mundial porque Joan García es el titular indiscutible para Hansi Flick.

A su vez el Barça se ahorra una pequeña parte de su elevada ficha y el Girona encuentra un portero para cubrir el adiós del portero croata Dominik Livakovic, en la puerta de salida desde hace semanas porque quiere irse del club sin llegar a debutar para poder salir a otro equipo para preparar con garantías la Copa del Mundo también.

La incógnita es si Míchel Sánchez dará ahora el paso de sentar a Paulo Gazzaniga, su portero titular, para dar la titularidad a Ter Stegen. No lo hizo la temporada pasada con Pau López ni en la presente con Livakovic: los dos llegaron cedidos del Olympique de Marsella y el Fenerbahçe y decidieron salir mitad de curso porque no tenían minutos. La situación del portero croata también debería solucionarse en las próximas horas o días.

Ter Stegen llega a Montilivi tras una temporada y media marcadas por una rotura del tendón rotuliano y una lesión en la espalda, con solo diez partidos en total, pero con la etiqueta de portero de talla internacional y con el aval de 423 encuentros con la camiseta del Barça, desde su fichaje en 2014 desde el Borussia Mönchengladbach.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 9 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 9 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 9 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 10 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 14 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 19 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 19 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 19 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 19 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 19 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca