Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 19 muertos deja bombardeo militar contra campamento del ELN en Venezuela PAN exige a Morena asumir responsabilidad política por la crisis del INE y el caso Taddei Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Martin Varini dirigió en 42 partidos y su balance fue de 14 triunfos, 14 empates y 14 derrotas. Foto: Esto

Deportes

¡Oficial! Martín Varini deja de ser el director técnico del FC Juárez

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 30 de noviembre del 2025 a las 21:10


La directiva de los Bravos agradeció al uruguayo, con quien lograron cosas históricas, como la primera clasificación a la Liguilla

Ciudad Juárez.- FC Juárez informó, por medio de un comunicado, que la relación laboral con Martín Varini llegó a su fin tras la eliminación que sufrieron en los Cuartos de Final ante Toluca.

La directiva de los Bravos agradeció al uruguayo, con quien lograron cosas históricas, como récord de puntos de la institución y la primera clasificación a la Liguilla.

“

Martín Varini estuvo al frente de los Bravos desde noviembre del año anterior y juntos conseguimos logros importantes para la institución, como un récord de puntos (24) y de triunfos (6) en un torneo y una primera calificación a una Liguilla del futbol mexicano, además de finalizar en octavo lugar en la tabla general de un torneo”.

Durante su paso por FC Juárez, Varini dirigió en 42 partidos, tres de ellos en Leagues Cup y su balance fue de 14 triunfos, 14 empates y 14 derrotas.

¿Quién tomará las riendas de los Bravos?

Mediotiempo pudo saber que el elegido para tomar el banquillo de los Bravos será Pedro Caixinha, un viejo conocido del fútbol mexicano.

El acuerdo entre el portugués y la directiva es total, por lo que se espera que sea anunciado en los próximos días; por su parte, Martín Varini apunta a ser el nuevo director técnico del Necaxa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Hace 7 horas

Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Hace 7 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 8 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 8 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 10 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 14 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 14 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 14 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 15 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 15 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 15 horas

Reconocen trayectoria de billaristas