Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Denuncian a titular de la ASF, David Colmenares, por ‘actos ineficaces’ en el combate a la corrupción Asciende a diez el número de muertos tras tiroteo en un bar de Sudáfrica El papa León XIV aprende alemán en Duolingo en las noches de insomnio Oculta Pemex información de Gas Bienestar; ‘no está sujeta a transparencia’ Enfrentamiento entre ministeriales y hombres armados en una quinta de Santiago deja dos muertos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santos Laguna anunció la contratación de la zaguera estadounidense Sasha Mae Pickard. Foto: Internet

Deportes

¡Oficial! Sasha Pickard es nueva jugadora de Santos Femenil

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 19:42


La estadounidense se desempeña como defensa central y se distingue por su ubicación y fuerza, cualidades que se espera sean de mucha ayuda

Torreón, Coah.- Club Santos Laguna anunció este viernes 18 de julio la contratación de la zaguera estadounidense Sasha Mae Pickard como refuerzo del primer equipo femenil, para el torneo que ya está en marcha (Apertura 2025).

Esta jugadora nació el 25 de octubre de 2000 en Laguna Hills, California, se desempeña como defensa central y se distingue por su ubicación y fuerza, cualidades que se espera sean de mucha ayuda al cuadro lagunero.

A nivel universitario, Sasha formó parte del representativo de Alabama Crimson Tide, de 2019 a 2023, etapa en la que portó el gafete de capitana y se consolidó como la jugadora con más minutos disputados, con más de 8 mil 100.

En 2024 dio el salto al profesionalismo al unirse al conjunto de Brooklyn FC de la USL Super League de Estados Unidos, donde se desempeñó en las posiciones de defensa central y lateral por derecha.

La nueva jugadora verdiblanca ya se encuentra en la Comarca Lagunera, llevando a cabo sus primeros días de preparación en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, pero no fue considerada por el técnico Jhonathan Lazcano para el partido que la escuadra Albiverde sostendrá este sábado ante el Toluca FC, dentro de la fecha 2.

Por su primer triunfo

Las laguneras enfrentarán al Toluca este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, donde ambas escuadras buscarán su primera victoria del certamen.

Las jugadoras convocadas para este compromiso son: Jazmín Reyes y Tabatha Rivas, porteras; Havi Ibarra, Celeste Guevara, Judith Félix, Yessenia Novella, Karla Rodríguez y Alexa Hernández, defensas; Doménica Rodríguez, Anahí Gómez, Anette Vázquez, Marianne Martínez, Lia Romero y Dania Padilla, mediocampistas; Sandra Nabweteme, Mayra Santana, Vivian Ikechukwu y Britany Hernández, atacantes.

Notas Relacionadas

Descansa este día Liga El Fifí

Hace 3 dias

Juan Pablo Vigón es castigado tras protagonizar altercado en la Final del Apertura 2025

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Blanquean Atléticos a Cómicos

Hace 4 horas

Luce Sosa en juego sin hit ni carrera

Hace 4 horas

Cachorros y Rancheros se reparten los triunfos

Hace 4 horas

Arbitros celebran su reunión decembrina

Hace 4 horas

Vuelan Águilas a semifinales

Hace 4 horas

Leones vence a Soñadores

Hace 4 horas

Avanza Real Inglés a estapa de semifinales

Hace 9 horas

Comanda Purdy con cinco TD´s triunfo de San Francisco

Hace 11 horas

Lleva Jackie Chan la antorcha olímpica por Pompeya

Hace 12 horas

Alexander Isak fue operado de una fractura de peroné en la pierna izquierda

Hace 13 horas

Endrick será cedido durante seis meses al Lyon sin opción a compra, según L’Équipe

Hace 13 horas

¿Se va? Jesús Martínez habla de la posible salida de Elías Montiel al Real Oviedo